Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Que hay de... ¿ETA?

De fuera

#110015

 Mi sangre es roja,analizándola se resuelve que mi grupo sanguíneo es O y Rh+, con índices altos en glucemia, pues soy diabética. Nada más puede resolverse con el análisis de sangre. No se puede decir que sea catalana, extremeña o española. La sangre no entiende de eso, y la ciencia tampoco, pero parece ser que hay personas que sin ningún tipo de conocimiento hablan de la sangre de uno por el lugar de nacimiento. Sabias personas, lástima que con los recortes, no hayan llegado ser unos buenos investigadores y científicos.

 Este señor, dice el alcalde, ha traspasado los límites de lo permisible..Lo permisible de cada uno, querrá decir. Para mí tampoco es permisible que la xenofobia sirva para atacar a una persona, pero claro, todo es muy relativo, según el cristal con que se mire. Quizás entiendo ahora, por qué en estos años, no se ha seguido haciendo los encuentros con nuestro pueblo hermanado, el Prat de Llobregat, donde tantos vecinos tuvieron que emigrar y donde les acogieron sin prejuicios . En la actualidad, muchos jóvenes, garrovillanos,extremeños, catalanes y en general, de todas las comunidades del país,tienen que vivir fuera de sus pueblos y ciudades para poder trabajar y ganarse la vida.¿ qué tal les sentaría que a sus hijos los trataran como » venidos de fuera»? como si les fueran a arrebatar algo. El que ha tenido la suerte de no tener que emigrar, no puede hablar en esos términos.

 En cuanto a «instalarse en unas dependencias municipales», tenemos mucho que hablar y mucho que decir. Tiempo al tiempo. 

 

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!