Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Que hay de… ¿ETA?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Que hay de… ¿ETA?

  • Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Facundu.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #40345
    Facundu
    Miembro

     

     

     

    #110013

      ¿ y dónde ve el alcalde la relación con ETA? No creo que sea torpe para entender claramente que utilizar la crispación de la ciudadanía para obtener votos, no le funcionó al sr. Aznar, por lo tanto, no me queda otra que entender que la inteligencia ( o no ) de este señor, es darle la vuelta a todo y manipular de tal manera, que parezca que se le relacione con el comentario de ETA, convirtiendo al que lo escribe, en un ser sin escrúpulos. No hombre, no!! Igual piensa que los que lo leen, no dan más de sí, y van a entender lo que él quiere hacer pensar, pero la ciudadanía no es tonta, por mucho que se empeñe, y mal que le pese.

     …………………………….

     

     

    #110014
    kupiu
    Superadministrador

    Fijaos que dice «venir de fuera» como su por las venas de los foráneos no corriera sangre o fueran algun tipo de animal inmundo. Y lo de «instalarse en una dependencia municipal» es como si EL en un acto de solidaridad le hubiera dado cobijo en el albergue ya que no tenía donde caerse muerto. El comentario en alkonetara lo tendríamos que borrar por racista y xenófobo. Que mala persona es este alcalde.

    #110015

     Mi sangre es roja,analizándola se resuelve que mi grupo sanguíneo es O y Rh+, con índices altos en glucemia, pues soy diabética. Nada más puede resolverse con el análisis de sangre. No se puede decir que sea catalana, extremeña o española. La sangre no entiende de eso, y la ciencia tampoco, pero parece ser que hay personas que sin ningún tipo de conocimiento hablan de la sangre de uno por el lugar de nacimiento. Sabias personas, lástima que con los recortes, no hayan llegado ser unos buenos investigadores y científicos.

     Este señor, dice el alcalde, ha traspasado los límites de lo permisible..Lo permisible de cada uno, querrá decir. Para mí tampoco es permisible que la xenofobia sirva para atacar a una persona, pero claro, todo es muy relativo, según el cristal con que se mire. Quizás entiendo ahora, por qué en estos años, no se ha seguido haciendo los encuentros con nuestro pueblo hermanado, el Prat de Llobregat, donde tantos vecinos tuvieron que emigrar y donde les acogieron sin prejuicios . En la actualidad, muchos jóvenes, garrovillanos,extremeños, catalanes y en general, de todas las comunidades del país,tienen que vivir fuera de sus pueblos y ciudades para poder trabajar y ganarse la vida.¿ qué tal les sentaría que a sus hijos los trataran como » venidos de fuera»? como si les fueran a arrebatar algo. El que ha tenido la suerte de no tener que emigrar, no puede hablar en esos términos.

     En cuanto a «instalarse en unas dependencias municipales», tenemos mucho que hablar y mucho que decir. Tiempo al tiempo. 

     

     

     

    #110016
    E emlora
    Participante

    que esto no es el NO-DO

    (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

    No hacía cinco minutos pero si que se había cerrado la sesión, señor tramposo.No acabas de salir de una cuando caes en otra.Tienes muy mal concepto de tus semejantes cuando los tratas de manipular con falacias simples. No engañas a nadie. ¿No comprendes que están contigo porque les interesa?.Va a resultar que el tontito eres tú.(tú es él)

    Posted by La palestra Garrovillas on Miércoles, 13 de mayo de 2015

    #110017
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que el alcladi se presenta de mu mala gana po la psdg que el lo que queria era encabeza la lista del pp pa se diputau provincial se sabi algu.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!