Inicio » Generales » El político » ¿A que se debe este vuelco político?

De acuerdo con Julio excepto en dos puntos

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿A que se debe este vuelco político? De acuerdo con Julio excepto en dos puntos

#107625
Wifredo
Jefe de claves

No estoy de acuerdo que el descrédito del gobierno se deba a la toma de medidas impopulares, pues estas le fueron aconsejadas ahora hace un año, cuando ya el daño estaba hecho y estabamos al borde del abismo, sino por su mala gestión desde el principio, a finales de 2007, mirando para otro lado e incluso llegando hasta negar la crisis.

Por otro lado, en una etapa de mi vida tuve tendencia a ser de izquierdas como dices que tiene nuestro pueblo, pero despues de varios desengaños llegué a la conclusión de que posicionarse de por vida puede resultar altamente corrosivo para el progreso de nuestra sociedad,  creo que nuestra libertad no puede estar supeditada a ninguna doctrina, y que hay que utilizarla para corregir y dirigir las distintas opciones de  politica, desde la neutralidad y el sentido comun, y gracias a eso podremos seguir adelante. De lo contrario estaremos vendidos a la dictadura de cualquier doctrina. Imaginate que la gente tuviese tendencia a ser franquistas.

Salud