Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » Condenados tres internautas por injuriar al ex edil placentino Tornero

Cuidadín con los insultos y otras tretas

#107771
saavedra
Superadministrador

Yo había leido el articulo al que hace referencia kupiu y tuve en principio intención de opinar sobre el asunto, pero como pensaba que ya había puesto mi opinión sobre los comentrios y las formas de escribir en internet, bien sea en foros, chat, comentarios de periódicos, ect., en varias ocasiones no queria yo parecer como vulgarmente se dice «una mosca cojonera» (con perdón). Pero si que es cierto que en más de una ocasión se lesionan la honorabilidad de las personas con las formas de escribir; y que además pienso que se puede decir las cosas claras, pero no por mucho insultar se tiene más razón, más bien al contrario, se pierde la poca o mucha que se tenga, y máxime cuando se escudan en seudónimos y anónimos, aunque se ha demostrado que si alguien se siente ofendido y recurre a la denuncia al final siguen la pista y cogen y juzgan a los autores; luego otra cosa es que se les declare culpable o inocente como ha sido el caso, unos han sido absuelto y otros declarados culpable. Pues que pagen.

Algo parecido pasa con el desvelar datos personales que algunos están protegido por la Ley Organica 15/1999 de Protección de Datos, y otros datos no deben hacerse público principalmente cuando se trata de personajes de la vida política y se ponen al público en cualquier medio, con el consiguiente peligro de dar pistas a esos que solo saben escribir con las pistolas (aunque parece y no lo diremos muy alto que llevan un tiempo sin munición, mejor para todos), pero siempre existe quien con tal de hacer la puñeta al de la cera de enfrente son capaces hasta de publicar el colegio donde van los hijos de un responsable sindical a nivel nacional e incluso de un ministro, sabiendo que los de la capucha necesitan poco para armar de las suyas.

Por último, es que tanto nos cuesta exponer nuestras ideas -cada uno las suyas claro- sin tener que escupir para hablar, porque se corre el peligro que si escupe y quieres llegar muy arriba a lo mejor te cae en tu propia cara.

P.D. Otru día hablu de comu se jha un botiborrillu que muchus no sabin qu’ es essu, o de comu se jhadía la cal de los albañilis pa levantal las paeris, que seguru que es más divertiu

Salud,

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!