Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » la humanidad de Jiménez los Santos

creo que no has entendido mi mensaje

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político la humanidad de Jiménez los Santos creo que no has entendido mi mensaje

#107439
saavedra
Superadministrador

Desconocido «El barquero» y digo desconocido porque por lo que se intuye tu si me conoces, ya que me llamas por mi nombre de pila y yo no se quieres, pero bueno eso tiene lo de escribir bajo seudónimo.

Yo en mi mensaje quería dar a entender que hay cierta forma de periodismo ¿amarillista? que hacen criticas siempre basandose en la descalificación personal, e incluso digo más en este caso se jacta de la situación personal de un personaje público, sea quien sea, para desearle un mal. ¿es que no puede hacer una crítica política sin personalizar y calificar a la persona como un cancer?

Claro que seguramente ese personaje no sabe lo encierra esa palabra, algunos os podemos contar, pero mejor no, no vaya a ser que encima se regodeen de los padecimientos ajenos.

Luego cuando nombras lo de «que todos van a mamonear» y en ese saco metes sólo a comunistas y socialistas, ¿que estas generalizando? ¿todos los que somos o mejor dicho nos sentimos de izquierdas estamos en la vida para mamonear?

Pues te diré una cosa, yo soy de izquierdas (todo garrovillas lo sabe), he tenido responsabilidades tanto en partido como en sindicato y la verdad me he sentido ofendido. A mi el hecho de mi convinción tanto política como sindical siempre me ha costado dinero, o por lo menos no ha sido mi «modus vivendi», por lo cual pienso que no se debe generalizar y digo más,siempre, siempre, hay que demostrar la culpabilidad, porque en un pais de derecho la inocencia no hay que demostrarla.

De cualquier manera entiende esto como una aclaración y no quiero que se convierte en «un tu más», porque algunos ya hemos hecho por esta sociedad      -nos guste o no nos guste- más que otros que se pasan la vida critica que te critica y no lo digo por ti porque como no se quien eres siempre dejo el derecho de la duda,

salud,

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!