Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » LA GUERRA DE LOS CUERNOS

CRAZY/OBSESIÓN/ RELIGIÓN

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna LA GUERRA DE LOS CUERNOS CRAZY/OBSESIÓN/ RELIGIÓN

#106555
SHARON STONE
Miembro

Pero vamos a ver, este señor (Crazy) tiene un TRAUMA con la religión.

Señor mío, entérese de una vez que los creyentes no tenemos que pedir PERDÓN por serlo. Ni los creyentes, ni los conservadores, ni los antiabortistas ni los protaurinos. Pero qué cree que vamos a agachar la cabeza?. No mire Vd . Lo siento. Pero lo llevamos con orgullo. Pese a quien le pese.

Siga usted indagando, si le sirve de terapia para su obsesión. También le puede servir para ampliar conocimientos. Mira por donde las citas del Sr. Liberal le van a ayudar a engrosar su ya extensa, pero desordenada, cultura.

Ah!, y con respecto al arte de la lidia, que es el tema que nos ocupa en este foro y no la religión, la religión y la religión, ¿no me dirá que tiene la culpa el Vaticano de una de las más evidentes demostraciones de falta de ética, apología del sufrimiento, agresividad irracional y desprecio a la vida ?.

O a lo mejor tiene la culpa Manolo Escobar por interpretar el tema «No me gusta que a los toros te pongas la minifalda».

Si en una sociedad actual la tauromaquia está condenada a la decadencia, lamentablemente también debería estarlo el nacionalismo. Y resulta que precisamente éste, es quien quiere hundir a la primera.

Y por último, y termino, «prohibir con caracter general no es admisible». ¿Le suena de algo esta frase Sr. Crazy?. Creo que algo así argumentó en «España:Sí a la Vida».

Buenas Noches. Vizca España!!!!

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!