Inicio » Generales » La Laguna » ESTO TIENE QUE REVENTAR POR ALGUN SITIO

Crazy, cuánta demagogia hay

#107056
skivo
Participante

Crazy, cuánta demagogia hay en tus escritos. El texto inicial, probablemente sea exagerado, pero también tiene su parte de verdad, y conozco bastantes casos en lo que se refiere a la Sanidad. Y por supuesto en general, lo hacen tanto españoles como extranjeros, así que no es picaresca es caradura lo haga quien lo haga. Hay que tener en cuenta que el que viene no es el pobrecito que se muere de hambre, los que vienen son los espabilados y entre ellos muchos caraduras y delincuentes, de ahí el error de abrir puertas sin control. Que vengan bien, sin control no. Y muchos paisanos deberían ponerse las pilas y pensar que no siempre se puede vivir de subvenciones (el nivel de vida de algunas comunidades es muy superior a la productividad de las mismas, otras sin embargo rinden mucho y sostienen las anteriores por solidaridad, y las más radicales buscan eliminar esa solidaridad)

 

Reventar, por algún lado, seguro, el sistema así como está es insostenible, y no por los inmigrantes, por muchísimas otras cosas, todo suma.

 

Otra cosa, estoy seguro que no más de dos ó tres leen tus textos al completo, mientras no sintetices estarás realizando un esfuerzo estéril. Eso sí, se nota siempre que hay temas respecto a los cuales nunca les ves algún aspecto negativo, no te habrá tocado lidiar con gente que se aparte de tu perfil idealizado, y créeme, hay mucha, muchísima.

 

Saludos