#106992
skivo
Participante

Crazy, algunos te agradeceríamos un pequeño esfuerzo de síntesis, aunque se agradece también el esfuerzo en escribir «toxos»

En mi opinión, el sindicalismo como defensor de los trabajadores es necesario pues se precisa de un equilibrio (Ying Yang, no entremos en cual es cual 🙂

Por otro lado el sindicalismo actual que sufrimos es una porquería, nunca morderán la mano de su dueño. Entonces, sindicatos sí pero ESTOS sindicatos NO (me refiero sólo a los dos mayoritarios). La gente no se siente representados, mandan mucho, demasiado, sus métodos no gustan, apoyan una mala gestión económica (uy! si gobernaran otros…), reaccionan tarde y a conveniencia (propia y de los colegas), reciben demasiado dinero del Estado que sale de nuestros bolsillos sin que queramos que nos representen, etc…

No se generaliza a todos malos, se dice estos son malos y hay que cortarles el grifo y que vivan de sus recursos. A los partidos políticos también. Y lo liberados a su puesto de trabajo (que no digo a trabajar porque seguro que esto no va con ellos estén donde estén)

Ves, se puede opinar de manera un poco más concisa.