#107358
SHARON STONE
Miembro

 

Considerais RACISTA el video del «inmigrante»?. De verdad os hiere la sensibilidad?. Tanto os ha impactado que a los que estamos en contra de las leyes de inmigración actuales nos llamais «amigos» del Ku Kux Klan que es lo mismo que tacharnos de ser «amigos» de los xenófobos, homófobos, antisemitas, anticatólicos, terroristas, violentos y seguidores de los nazis?. Porque todo eso es lo que promueve el KKK.

El racismo está prohibido, pero también está prohibido que se utilice para negarnos el derecho a criticar la política de población que han llevado los gobiernos. No estar de acuerdo con la politica de inmigración no es sinónimo de ser racista. Cuidado con la manipulación y la  propaganda populista. Para eso están los expertos del SOE. Si os pone la piel como escarpia las imágenes que abren este post, ¿qué pensais de reportajes emitidos en televisiones privadas SEXTA Y CUATRO? Televisiones, por cierto, amigas del ejecutivo de Zapatero, Jefe de la Alianza de Civilizaciones, partidario del comunismo austero que «todo» lo comparte menos lo suyo y que se gasta cantidades astronómicas en políticas de integración del inmigrante cuando tiene la mugre dentro de su propia casa. Pero claro, eso atrapa VOTOS.

Al Defensor del Pueblo llegan cada día multitud de quejas por DISCRIMINACIÓN con letras mayúsculas. Discriminación no solo racial o étnica, sino por razón de nacimiento, sexo, discapacidad, identidad sexual, enfermedad o cualquier otra condición personal o social.

Todo este tipo de quejas si que te pone los vellos de punta, no un video donde la poli detiene a un… ¿ciudadano marroquí? (para no herir la sensibilidad) y lo pone en libertad porque la cuantía de su botín no llega a ser delito de robo sino de hurto.

Salva1, perdona que discrepe de tu opinión, pero en las ciudades grandes es donde más desigualdades, discriminaciones, delincuencia, miseria humana e injusticias existen.

Son 3 videos:

1.- Un impresentable de la CUARTA parodia a una niña paraguaya. Patético.

2.-Otro peor si cabe: un reportero español, MANOLO LAMA, también de la cadena «amiga» humillando a un indigente alemán, durante la retansmisión de una jornada de futbol en el que incita a los seguidores del atlético a mofarse y reirse del mendigo.

3.- Os pongo también el video de la televisión alemana con subtítulos en castellano para que conozcais el sentimiento del mendigo.

A mí esto si que me produce una coz en el hígado y me revuelve las bilis.

 

https://www.youtube.com/embed/rB_Rb9TMsnw

 

https://www.youtube.com/embed/JHlkVZZi7Ds

 

http://www.telebasura.net/parodia-de-humillacion-a-una-nina-paraguaya/