Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ELECCIONES MUNICIPALES

CONTESTANDO A VARIOS

#102972
C cjgil
Miembro

En varios escritos de este foro se han referido de una u otra forma a mi relación y la de mis compañeros  con el Partido a partir de ahora. Unos, con bastante acierto han recomendado que pidiéramos la baja para no ser expulsados (Guevara), otros (cachinvina) ya daban la cosa por hecha y nos situaban fuera en aplicación de unos estatutos que  demuestra no  conocer. Además  se permite el lujo de  exigir a los administradores que modifiquen una información de prensa que ha sido transcrita literalmente. Quizás por ignorar el más elemental funcionamiento de la prensa o lo que es peor por creer que “matando  al mensajero” cambia el contenido del mensaje. Un tercero (laplaza) habla de expulsión  automática para los que incumplen los estatutos, claro que para la plaza, eso no debe afectar a quienes  lo hacen de forma habitual como hemos demostrado aquí. Pues ni unos, ni otros,” miren lo que dice el Art. 40. “El régimen disciplinario de las personas militantes del PSOE se ejercerá por los órganos  competentes, de acuerdo con los principios de  tipicidad de las infracciones, audiencia de la  persona interesada, presunción de inocencia y proporcionalidad de la sanción. Ahora yo pregunto: ¿son ustedes los órganos competentes?, ¿han oído a las personas interesadas?, ¿les han presupuesto la inocencia?, porque eso no solo lo dicen los estatutos, lo dice la CONSTITUCION.De todas formas y por creer que así contribuyo a calmar vuestro desasosiego os diré lo que he hecho yo personalmente. Después de comunicarlo verbalmente a varios miembros del Partido he escrito la carta que les adjunto al Secretario de Organización, el Sr. Pepe Blanco:  

DEPARTAMENTO FEDERAL DE                 C/ FERRAZ 70

       AFILIACION Y CENSO                            28008 MADRID

         Estimado compañero: la absoluta falta de democracia interna en la Agrupación local de  Garrovillas de Alconetar (Cáceres), el continuo y reiterado incumplimiento de los estatutos federales, valga como ejemplo la negativa a concederme el traslado de agrupación en los términos que recoge el articulo 7.2.j del capitulo II, titulo I, y  la  consiguiente privación de los mas elementales derechos a los afiliados, como ha sido la unilateral decisión del Secretario General de impedir  que varios  de nosotros formásemos parte de la candidatura a las próximas elecciones, como era nuestro deseo, y nuestro derecho (Art.71, titulo VI),  hacen que con  esta misma fecha solicite mi  baja en el Partido  

                               Fdo: Cándido Javier Gil Pizarro.  DNI:6.979.529 H                    

Ah, y un último apunte, léanse los estatutos, así no harán el ridículo, yo mismo se los puedo facilitar. Y  si de paso hacen el esfuerzo un poco mayor y se leen también la constitución mejor que mejor. Saludos cjgil.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!