Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Este mensaje es para Olga concejala del ayuntamiento.

Contestacion en facebook

#109108
Facundu
Miembro

Cándido Javier Gil PizarroHace 23 horas · Editado  Sra. Elvira Molano, he leído con absoluta desolación su comentario en una red social, hecho que me obliga a mí a utilizar similar medio, aun a sabiendas de que éste no es el adecuado. Como responsable del Ayuntamiento que soy, y la persona a la que se refiere, trabajadora de este, tomo cartas en el asunto para depurar, si las hubiera, responsabilidades. Ya a estas horas he hablado con la concejala a la que usted juzga, y tengo su versión, que completare con la de la otra parte. Hasta entonces no me pronunciaré y desde luego no lo hare en un medio como este, sino por los cauces procedimentales adecuados.   Su actitud a la hora de enjuiciar algo, estando a cientos de kilómetros y conocido ya que no ha comprobado la versión de la otra persona, yo no la voy a calificar, se califica sola. La trabajadora tiene todos sus derechos garantizados, por la ley, y además por quien escribe, que no consentirá jamás que estos se conculquen. En ello pondré el mismo empeño que en defender la honorabilidad de mi compañera a la que usted ya ha juzgado y de paso condenado. Espero que si los hechos no son como usted los relata, tenga la deferencia de pedir disculpas por ese ataque en el que llega a involucrar a la familia de alguien que está dedicando, de forma altruista, parte de su tiempo al servicio público. De lo contrario, si la razón le asiste a usted, seré yo quien se disculpe, téngalo por seguro.  Fdo. Cjgil. Alcalde.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!