Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Que ha hecho Garrovillas para merecer esto?

Contestacion a la propuesta de Jero

#108881
kupiu
Superadministrador

Bueno Jero, creo que no hace falta decir que estoy dispuesto para hablar contigo cuando quieras. Pero a ver, traetelo bien preparado porque si me vas a contar que os asfixiaron económicamente todo el rollo ese me lo se. Pero que os pensabais le «quitáis» la alcaldía al PSOE y encima queréis que os consigan el dinero para financiaros.

Yo cubrí, en el año 1999, con el periódico alconetar el mitin del «amigo» Castañares y sentí una de las mayores vergüenzas ajenas de mi vida. Viví también como se tiraban de los pelos (por no decir otra cosa) en los debates de las cartas de los lectores, por cierto tuvimos que «rechazar» una de ellas, aun firmada con nombre y  apellidos, por las expresiones vilipendiantes y denigrantes que se reflejaban y no era del partido de la rosa. Recibimos amenazas de la coalición de gobierno para que cambiasemos la línea editorial ya que si no tomarían medidas. Y mas cosas que ire recordando de los unos y de los otros.

Yo que vote, en las municipales del 99, a uno de los partidos politico que conformaron la coalición de gobierno y me lleve un chasco monumental cuando, además de  «quedarnos con el culo al aire» , el tío se afilia al PSOE. Desde aquel día decidí que no volvería a votar ya que me sentí totalmente engañado.

Y en las siguientes legislaturas, ya con el PSOE en el gobierno, crees que me puedo olvidar de los afectados de la UE4, expropiados y deudores, la privatizacion del agua o las amenazas que tuvimos de que esta pagina habia que cerrarla.

Como he tenido que recordar aquel vídeo de promoción, el cual esta puesto por mi, puedo analizar lo que dice tu líder, literalmente:

«ustedes han pido todos que se me acusa de haber endeudado al ayuntamiento en una cuantidad que han fijado en 40 millones de pesetas, lo que quizás no sepan es que esa cantidad obedece a un crédito que en su día se pidió pero a propuesta del PSOE y que fue aprobado con los votos del partido socialista. Ese credito se pidió el 20 de noviembre del año 2000 justo 3 dias antes de que presentara mi escrito de dimisión.»

Pero este tío es…..pffff, parece mentira que un tío con carrera, alto, inteligente vamos alguien que a ideado la estrategia sin escrúpulos del blog de la PSDG se deje engañar por el partido de la oposición. Pues es verdad.

Vamos que es verdad pero que es mentira, como todo en este embrollo.

Para terminar si conoces a alguno de esos que me han dedicado sus comentarios en vuestro blog diles que no creo que me hayan visto con ninguna camiseta de ningún equipo, ni abrazado a ninguna bandera, que dejen en paz las puertas de mi negocio y que aqui si no se es del Madrid no se tiene porque ser del Barça ni del Atleti, puede ser que ni siquiera nos guste el fútbol.

 

 

Jeronimo Cabezas dijo…

Señor cupiu: le voy hacer una propuesta y es que estoy dispuesto a quedar el día que quiera para aclarar muchas de las cosas que comentas en tus comentarios, por mi parte no tengo problema y lo que hablemos luego salga a la luz, estoy arto de escuchar que la coalición dejo endeudado el Ayuntamiento y que dejamos con el culo al aires a la gente que confió en nosotros, de esos y otros temas es de lo que yo quiero hablar, quiero que tú lo redacte para que luego no me digan que lo que yo publico me lo escribe el Alcalde, no Señores no tengo nada que esconder pero no voy a consentir que a mí me culpen de cosas que no es verdad, por lo tanto Señor. cupiu, si lo tiene a bien cuando quieras nos podemos ver.

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!