#105118
Jesús Ramos
Miembro

En primer lugar me voy a presentar; soy Fernando Sanchez Martín, vecino de Garrovillas de Alconétar.

Señor Jesús Pizarro Peña, le voy a contestar a su escrito, en el que cuenta lo sucedido el pasado día 20 de agosto del presente año. Lo que esta describiendo en su carta no es cierto por tanto en mi pueblo a los que no dicen la verdad se les llama "mentirosos" .

Para empezar, no habia dos parejas como usted a dicho, estabamos tres parejas y nos colocamos junto a un grupo de personas que estaban alli, y precisamente era yo quien molestaba segun dice usted.

Cuando llegué a la verbena esa noche usted me dijo "que no veia y que me pusiera detras suya" estas palabras me las dijo con bastante poderio y sin educación alguna por su parte, yo le conteste "que no me ponia detras suya puesto que estabamos en un lugar público", como es la Plaza Colón, que todos conocemos como La Laguna, y esos días hay gente de pie y bailando y yo creo que nadie guarda un orden de colocacion para bailar o ver en las verbenas.

Trás decirle que no, usted volvio a insistir contestandome que usted estaba de vacaciones y que venia a descansar y me pregunto que como hacia, a lo que yo le conteste que me dejase tranquilo , puesto que yo no le estaba impidiendo que descansara en sus vacaciones.

Yo creo que ese preciado descanso que usted buscaba lo estaba interrumpiendo, puesto que esa misma noche tuvo otros altercados con otros vecinos del pueblo, porque sera? le pregunto yo a usted, es que se siente poderoso y le gusta mandar?

Sobre lo que dice de respeto hacia los demas se esta equivocando, puesto que es usted quien no respeta a los demás, como asi lo demostro aquella noche, tratando de imponer unas normas un un lugar público como es La Laguna.

Respecto al insulto de Payaso no le voy a contestar, dejo la pregunta a todos los vecinos, para que ellos lo juzguen.

Finalizando mi escrito, pienso que todo esto lo a montado para una vez mas atentar de nuevo contra un miembro del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, del pueblo donde usted viene a pasar las vacaciones para descansar como me dijo aquella noche.

Sin mas me despido, y espero que con mi escrito le quede claro lo sucedido. Un saludo.

Fernando Sanchez Martín.