Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

CIVISMO Y FORMACION DE UN CONCEJAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GARROVILLAS DE ALCONETAR.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna CIVISMO Y FORMACION DE UN CONCEJAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GARROVILLAS DE ALCONETAR.

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por kaceres.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #12961
    kaceres
    Miembro

    Se envía por este medio escrito de mi amigo Jesús Pizarro, ya que no dispone de cuenta en Alkonetara, debidamente firmado, y que manifiesta lo siguiente:

    En primer lugar me presento, soy Jesús Pizarro Peña, natural de Garrovillas, con domicilio actual en Tarragona.

    Desde hace muchos años por razones de trabajo tuve que salir de mi pueblo a buscarme la vida como muchos otros paisanos, pero cada vez que puedo vengo al pueblo que me vio nacer, con todo el cariño del mundo.

    En la verbena del día 20 de Agosto del presente año, sobre las 3,15 de la madrugada, estando con la familia y mi hija de 4 años, sentados en una mesa en la plaza de Colon, viendo la orquesta con mi hija ya que no podíamos bailar por no dejarla sola, pero si sentados cómodamente y disfrutando del ambiente, hasta aquí todo bien.

    En este momento llegan dos parejas y se colocan delante de nosotros de pies, impidiéndonos ver la actuación, ante tal hecho mi hija reiteraba una y otra vez que no veía. Me levante y con la mayor educación del mundo, les manifesté a estos Sres, que se sentara en otro lugar, ya que había sillas y mesas desocupadas, entonces uno de ellos me manifestó de malas formas, que este era un sitio publico y que el podían estar donde quisieran diciéndome que la mesa que yo ocupaba no era de mi propiedad y que no había pagado por tanto la mesa para poder ver, permaneciendo de pies sin hacer caso omiso a mis pretensiones que educadamente le formulé.

    Este Sr. en vez de ser educado con sus paisanos ante mis planteamiento, se comportó de una forma incorrecta y poco cívica, saltando la frase de idiota en público.

    Me levanté de mi silla y le dije que había dicho, contestándome que no había dicho nada, vi entonces un acto de cobardía por su parte a no reconocer lo que me había dicho en público, una actitud impropia de una persona cínica.

    Como quiera que yo no conocía a esta persona me interese por saber su nombre y apellidos por las personas que estaban por allí sentados, y me dijeron que se trataba de D. Fernando Sánchez Martín, Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar.

    Para mi al saberlo me lleve una sorpresa, ya que este Sr. forma parte de un colectivo publico como concejal, donde su misión es la de saber respetar a sus vecinos, personas mayores y niños, haciendo todo lo contrario con malos modos y faltas de respeto ante una familia, y si demostrar abuso de poder y prepotencia por el cargo que ostenta de concejal del Exmo. Ayuntamiento de mi pueblo.

    Sinceramente me he sentido muy dolido que en mi propio pueblo tengan que pasar estos hechos aparte de recibir insultos y ser ofendido tanto yo como mi familia. Quiero realizar este escrito por estos medios y manifestarlo públicamente para dar conocimiento de esta circunstancia, con el objeto de que no se vuelva a repetir con nadie mas y de la misma manera que me ha ofendido públicamente llamándome idiota, quisiera que por este mismo medio me pida disculpas retirando la frase anteriormente dicha, pero se que no lo va hacer porque en todas las fiestas mayores, existe un circo y un payaso de turno y este año le ha tocado a este Sr.

    Jesús Pizarro Peña.

    #105117

    que esi muchachu, timidu e introvertiu aiga teniu esi comportamientu, ma vien es  un hombri educao y corte peru de toitas la manera tenemus que oil la velsión del pelsonaji en cuetion, no vamus a creelti a ti solamenti ,peru vuenu estus son guajis propius de lo dia de fiesta, tu ne dejis de venil po esu, en samanasanta u en navia te esperamus,pol que eris un vuen garrovillanu, yo creu que te peira diculpa si asi fuera , el añu que vien os brindu a los dos una vaquina

    #105118

    En primer lugar me voy a presentar; soy Fernando Sanchez Martín, vecino de Garrovillas de Alconétar.

    Señor Jesús Pizarro Peña, le voy a contestar a su escrito, en el que cuenta lo sucedido el pasado día 20 de agosto del presente año. Lo que esta describiendo en su carta no es cierto por tanto en mi pueblo a los que no dicen la verdad se les llama «mentirosos» .

    Para empezar, no habia dos parejas como usted a dicho, estabamos tres parejas y nos colocamos junto a un grupo de personas que estaban alli, y precisamente era yo quien molestaba segun dice usted.

    Cuando llegué a la verbena esa noche usted me dijo «que no veia y que me pusiera detras suya» estas palabras me las dijo con bastante poderio y sin educación alguna por su parte, yo le conteste «que no me ponia detras suya puesto que estabamos en un lugar público«, como es la Plaza Colón, que todos conocemos como La Laguna, y esos días hay gente de pie y bailando y yo creo que nadie guarda un orden de colocacion para bailar o ver en las verbenas.

    Trás decirle que no, usted volvio a insistir contestandome que usted estaba de vacaciones y que venia a descansar y me pregunto que como hacia, a lo que yo le conteste que me dejase tranquilo , puesto que yo no le estaba impidiendo que descansara en sus vacaciones.

    Yo creo que ese preciado descanso que usted buscaba lo estaba interrumpiendo, puesto que esa misma noche tuvo otros altercados con otros vecinos del pueblo, porque sera? le pregunto yo a usted, es que se siente poderoso y le gusta mandar?

    Sobre lo que dice de respeto hacia los demas se esta equivocando, puesto que es usted quien no respeta a los demás, como asi lo demostro aquella noche, tratando de imponer unas normas un un lugar público como es La Laguna.

    Respecto al insulto de Payaso no le voy a contestar, dejo la pregunta a todos los vecinos, para que ellos lo juzguen.

    Finalizando mi escrito, pienso que todo esto lo a montado para una vez mas atentar de nuevo contra un miembro del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, del pueblo donde usted viene a pasar las vacaciones para descansar como me dijo aquella noche.

    Sin mas me despido, y espero que con mi escrito le quede claro lo sucedido. Un saludo.

    Fernando Sanchez Martín.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!