Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Coacciones emocionales

Comunicado oficial

#110159
L lacdelp
Miembro

 

 Plataforma Socialista Democrática de GarrovillasLa perdida de los presupuestos en nuestro domicilio no solo afectara al empleo,sino que afectara a toda la infraestructura de nuestro ayuntamiento y con ello al buen desarroyo de nuestro pueblo. Por hacer algun matiz nos quedaremos pronto sin camion de la basura ya que el existente esta en muy malas condiciones,y saben ustedes lo que supondria esto?. El PSOE lo deja sobre la mesa y el P.P apoya. En todo esto la portavoz del PSOE solo save decir que nuestro alcalde se llena laboca con que el ayuntamiento tiene superávit como si fuesen una caja de ahorros cuando ese dinero deveria estar entre los vecinos; y yo me pregunto-como se dio trabajo a 199 personas en el año 2015?. Dice que el partido socialista solo quiere generar empleo y deja los presupuestos sobre la mesa. Para generar empleo un ayuntamiento deve de estar en activo y sin presupuestos mal empezamos. Luego se quiere colgar medallas diciendo que su partido a hecho mucho que ellos son los que propuson la bajada de impuestos y creo que esto no se trata de un campeonato haver quien hace mas pero ya que lo dice diga tambien que los impuestos se bajaron gracias al voto de la P.S.D.G,ya que estos si estan dispuestos a aprobar lo que sea bueno para el pueblo venga de quien venga y decirle a todos para que ya se sepa todo que la bajada de PSOE fue de unos 30000€ y la de la P.S.D.G de unos 60000€. Al decir esto se que me estoy contradiciendo a lo antes dicho,pero ya que se dice que se diga todo.

 

Por favor portavoces en las redes sociales de la PSDG corrijan la ortografía, en la medida de lo posible, de su escrito.

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!