Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » Nuestra médico

Comparto tu impotencia

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Nuestra médico Comparto tu impotencia

#104922
LL Lady L
Miembro

Comparto plenamente tu impotencia, Evo, y quiero dejar aquí constancia de mis desventuras con esta señora. Yo no sé por qué motivo no le he caido en gracia, el caso es que cada vez que voy al pueblo lo hago con mi cartilla de desplazamiento en regla, evidentemente. Pues bien, la susodicha cuando tiene a bien atenderme lo hace como si estuviera haciéndome un favor y si el problema de salud es algo que se sale del catarro común me dice « eso ya lo ves cuando vuelvas a tu ciudad ». Si llego temprano a la consulta, efectivamente hasta las once o más, los miércoles por allí no aparece, y si llego más tarde de las dos me echa la bronca por ir tan tarde, así, textualmente, como si yo fuera una niña chica y ella mi madre, y sobre todo, como si su jornada terminase a las dos. Su actitud es de lo más condescendiente y grosera y su trato con los pacientes roza lo vejatorio. Si llevo a mi hija a la pediatra me dice que esa no es pediatra ni es nada (textualmente) y si se la llevo a ella me dice que por qué no se la llevo a la pediatra (sabiendo que la pediatra sólo va los viernes, cuando va). Una vez, furiosa por tener que atender a mi hija, ya que la pediatra a pesar de ser viernes no estaba, le mandó un antibiótico sin mirarle siquiera la garganta, ni el oido, ni nada, y sin que la niña tuviese fiebre.

Resultado lamentable : cada vez que me pasa algo, a mí o a mi familia, nos vamos a Navas, y allí un tal Don Rafael nos atiende divinamente, con amabilidad, con respeto y hasta con simpatía. Pero esto ni es solución ni es tolerable, porque esa señora cobra como el que más, y a fuerza de ahuyentar a la clientela creo que trabaja menos que sus colegas. Se va de vacaciones o de lo que sea cada dos por tres, lo cual por otra parte resulta un descanso para todos nosotros porque los sustitutos suelen ser más simpáticos que ella, cosa nada difícil, desde luego.

En fin, esta situación es insostenible, hay que hacer algo pero ¿qué ?

Un saludo y ánimo

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!