Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Práctica bancarrota

Como bien dices emlora, se

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Práctica bancarrota Como bien dices emlora, se

#109649
Diablilla
Participante

Como bien dices emlora, se habló que el ayuntamiento en el 2011 estaba en bancarrota y aunque por activa y por pasiva se expuso el acta de arqueo y como tu bien dices, en las arcas municipales había mas de 130000 € ; tanto tu como mucha otras personas no se lo «querían» creer, preferían aceptar la palabra de una persona ante una documentación publicada. 

Con respecto a lo que comentas de las » obligaciones de la legislatura anterior»,  he de rectificarte porque no existía ninguna, es mas, como ya se dijo anteriormente, días antes se pagó el préstamo que tenía el ayuntamiento, que sino hubiese sido así, las arcas hubieran estado mas engrosadas, que por cierto, una vez que el actual alcalde tomo posesión lo primero que hizo fue anular dicho pago y volver a recuperar el dinero prestado.

En el ayuntamiento no se dejo ni una factura, registrada e impagada; como por ejemplo la famosa factura del arquitecto, que como hemos demostrado llegó al ayuntamiento en Marzo de 2013, o los gastos de la gasolinera, que se pagaban a mes vencido y por lo tanto esos pagos no habían llegado al consistorio; estos son dos de los ejemplos que demuestran las falsedades de este alcalde.

Emlora como tu hay mucha gente que creyo ciegamente las palabras del alcalde pero me alegro de que te des cuenta de las falsedades.

 

P.D. Aclarar que los 70.000 € que el ayuntatamieto ha pagado a la Junta corresponden a un IVA que no debia haber sido facturado. Y que la empresa encargada de la residencia de mayores tiene que devolver a las arcas municipales.

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!