Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » los catalanes

Ceres 69

#101772
T teo48
Participante

Hola paisana, he leido con detenimiento la respuesta que le das al otro participante del foro «el malo». Y me vas a perdonar que sea yo quien te conteste pues fuí quien puso este articulo dedicado a LOS CATALANES, estos que suelen contestar como bien dices tu «si quieres que te atienda me lo dices en catalán», fijate bien lo que dices, NO ES CATALAN, como por ejemplo Carod Rovira, este viene de descendencia maña. El catalán cierto es, le gusta y se siente agradecido si le hablas en catalán.¿O a caso no nos gusta a nosotros lo nuestro? y si es en garrovillano mejor que mejor.
Mira paisana si el Presidente de extremadura se hubiera preocupado una tercera parte de lo hecho por el President Pujol, otro gallo cantaría a Extremadura. Y lo vas a entender muy fácil, el Sr. Pujol a viajado a lo largo de todo el mundo a fomentar la industria en Cataluña, dar facilidades a los empresarios para sus inversiones y a partir de ahi, generar riqueza y bien estar para su Comunidad. Ah y mientras tanto no te olvides, pidiendo al Sr. Suarez, después a Sr. Felipe y a continuación a Sr. Aznar y a Sr. Zapatero porque no está, sino haría igual.
Mientras el Sr. Ibarra, ni sale a por inversiones al exterior, ni pide nada aquí. Y así la verdad, si espera que se lo traigan, lo tiene claro nadie le dará nada. Tan solo alguna foto con Zapatero y para de contar.
Sin pretenderlo me he metido en politica, que es lo que más detesto. Pues esta es para los politicos y para quien vive de ella y nosotros a trabajar. Pero son hechos tan evidentes que no me queda mas remedios que reseñarlos. Una vez a dejado de mandar el Ex-President los resultados ahí están, desinversión y lo que te rondaré, con este «trio». saludos a todos que espero que de estos debates hagamos mas grande poco a poco está pagina.
Me dejaba en el olvido que en una ocasión recibí una carta de la Junta de Extremadura con objeto de facilitar créditos para reformar o construir viviendas allí. Si a esto se le puede llamar inversión que venga Dios y lo vea. La inversión es CREAR EMPRESA y riqueza, el otro tipo de inversión viene después.
Saludos

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!