Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » Colaboradores » EL CAZADOR CAZADO

Cazu a cazu

#107631
kupiu
Superadministrador

 

Pues vamos allá:

– Con todo mi respeto y consideracion señor kaceres, de verdad que le tengo mucho respeto y admiracion, ya no solo en lo que a su pesona se refiere, sino al artista que lleva dentro. Pero ahora ha perdido la perspeciva, sera el vuelco politico quizas.

-Manifiesto que se tenga el debido respeto a todo y a todos, pero si eso no se consigue que se firmen los comentarios para asi hacerlos opiniones propias de cada uno y no cargarselos a la pagina, que cada palo aguante su vela. Gracias por considerar formidable mi propuesta no esperaba menos de usted.

-Abro el hilo con una pregunta que me parece cuando menos interesante y los comentarios son los que son, aqui no consentimos anonimos ni comentarios de mal gusto, insultantes etc… como en otros SITIOS. Si no conoce esos SITIOS puedo mostrarselos y/o transcribirselos a su cuenta de correo para que los examine y los valore. Le puedo asegurar que tiene para leer un buen rato. 

-No creo que mi comentaro sea agresivo, pero usted es muy valido para considerarlo asi. Mi nombre esta en el foro de presentaciones y en sobre alkonetara.org y si alguien se siente ofendido que me escriba, hable conmigo o si quiere que lo ponga en conocimiento de la autoridad competente, ya que no oculto mis opiniones, que como los comentarios son las que son.  A mi modo de ver la PSDG ha hecho una excelente y AGRESIVA campaña y creo que la prueba esta en los resultados obtenidos.

-Si quiere comprobar lo que pone la RAE sobre la agresividad dialectica le puedo enviar en un enlace una de mis poquisimas intervenciones en las que comprobe en mis carnes la violencia que se gastan algunos detras del anonimato.

-Yo no obligo a nadie a nada, ojala fueramos muchos los que tuvieramos la valentia (como usted por ejemplo) de decir las cosas a cara descubierta seguro que todo nos iria mejor.

-Escribo como se y como me viene a la cabeza no me callo nada ni lo voy a hacer y creo que no he descalificado a nadie, pero por mas que le duela lo que digo es cierto y siento haberle decepcionado.

Por favor leame punto por punto para no entrar en malos entendidos. Saludos

Soy Fco. Javier Santiago Duran, en horario de oficina estoy junto al pericuchu del rollo.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!