#102672
pinomosquitu
Miembro

Puedes cambiarte el nombre las veces que te de la gana, pero tu discurso fascista enmascarado de progre, tu inquina hacia la gente que no pasamos la mayor parte de nuestra vida en el pueblo y tu pretendida autosuficiencia te delatan.
No he intentado psicoanalizarte porque eres más simple que el mecanismo de un chupete. Arrastras un complejo de inferioridad muy pronunciado y una gran animadversión a los forasteros. No sabemos si producido porque te fue muy mal en tu intento de establecerte fuera del pueblo o quizá te levantara la novia algún forastero en tus tiempos mozos.
“Los extremeños sabemos como vivimos, y como queremos vivir. Conocemos nuestro nivel de desarrollo actual y el nivel de desarrollo al que queremos llegar. Somos conscientes de que queda mucho por hacer, y estamos trabajando en ello, desde aquí, desde Extremadura”…..,
¿Quién te otorga el derecho a erigirte paladín de la causa garrovillana y extremeña inclusive el de otorgar el gentilicio y la nacionalidad de garrovillano ¿Cuándo hablas en plural, ¿en nombre de quien hablas?¿ Eres acaso el “bellotari”?
Solamente hablas de ti, de lo que te parece bien y lo que te parece mal. A diferencia de otros miembros del foro te considero persona inteligente (aunque solo sea una inteligencia para pasar el día), por lo menos lo suficiente para entender que tu realidad y la de tu entorno no se corresponde totalmente con el resto de habitantes del pueblo ni incluso de la región extremeña. Otros no han podido tener la preparación o la suerte de poder vivir cómodamente allá donde han nacido. ¿Por eso son unos fracasados? ¿Crees que no pueden ser felices en otros sitios?
Quizá muchos de ellos hayan dado más por el pueblo de lo que tú en tu boyante y próspera vida puedas dar.
Te veo muy ufano y engreído con todo lo que tienes y has conseguido sin salir del pueblo, pues ten mucho cuidado que el destino muchas veces suele cebarse con aquellos que como tú alardean de su ingenio y capacidad. Y si no al tiempo.
En todos los temas que no te interesa tocar o no sabes opinar pasas por encima de ellos con un, eso no me importa , eso no me preocupa.
Explícanos como se pueden comparar dos cosas si te falta una de ellas para poder emitir un juicio mediante su análisis. ¿Tu sabes como se vive en cualquier otra parte que no sea Garrovillas, para sentenciar que sea mejor o peor?
De todas formas me hace gracia al ver el video del programa mi tierra, donde Lourdes Sánchez habla de cosas como tejido empresarial del pueblo, sector servicios, restaurantes típicos, numerosos pequeños y medianos comercios. Únicamente le falta hablar del sector de la automoción al referirse al taller de coches. ¿ A cuánta gente emplean estos sectores, que no sean a sus propietarios?
Cada uno disfruta de lo que le da gana, tu de tu tierra y los cochinos de una buena charca, sobre gustos no hay disputa.
Por último y para finalizar en una de tus alucinaciones, parece que por momentos vas perdiendo el conocimiento, haces apología en un principio del hilo a que la gente que está fuera no va a tal sitio o a tal otro. De nuevo prejuzgas sin saber, y te lo tengo que decir así ¡¡TU QUE COÑO SABES DONDE VA LA GENTE QUE NO ESTÁ EN EL PUEBLO!!. Cada uno irá donde quiera y pueda. Yo si te voy a decir donde va la gente del pueblo. Diversión garantizada. ¿conocerás a alguno?

Y si sigues pensando que la sanidad es igual en el resto de España que en la región aquí tienes otro
http://www.elmedicointeractivo.com/informes_ext.php?idreg=184.
No tengo ningún interés en conocerte, pero si me gustaría que te conociera la gente que vive fuera del pueblo. Que en los próximo toros tuvieras lo que hay que tener y colocaras una pancarta bien grande en tu carro, tablao o donde pares diciendo lo que en estos foros dices: FUERA FORASTEROS.

Por último saludos también a la mosca cojonera que va poniendo cagainas aquí y allá sin decir nada de provecho.