Inicio » Generales » El político » Ante las elecciones

Cada vez veo más lejos la utopia de la unión de los democratas

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Ante las elecciones Cada vez veo más lejos la utopia de la unión de los democratas

#104596
tuco
Miembro

Creo que ya esta bien del "y tu más", estoy más que seguro, y me consta, que todos los que escribimos aquí condenamos con creces los atentados cualesquiera que sean, desde cualquier punto de vista ideológico. Nos puede llevar horas y horas lanzando frases de unos y de otros, de zapatero, rajoy,  aznar, etc. Es hora ya de pedir la unión, de llegar a acuerdos que sean sólidos, gobierne quien gobierne, haber si somos capaces de mirar hacia el futuro y exigir a nuestros políticos que pacten en algo capital, sea cual fuere su posición (gobierno u oposición), ¿será acaso un imposible?

Estoy algo asqueado de escuchar en época de elecciones que España es una democracia Madura y Responsable, y luego ver estos espectáculos, cuanto nos queda por andar, hay está el ejemplo británico. Nos encontramos una derecha que debe renovarse y una izquierda que debería fijar una dirección determinada (entre otras muchas cosas). Da la impresión que estamos a la deriva en un barco tripulado por dos capitanes locos que se encierran en el calabozo, el uno al otro, cada cuatro años, tengo la esperanza de que algún día convengan un rumbo común, será entonces cuando hablemos de madurez y responsabilidad, habra que buscar un asiento cómodo, por lo visto.  

Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia