Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Ante las elecciones

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Ante las elecciones

  • Este debate tiene 17 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por liberal.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #12154
    liberal
    Miembro

    Hoy, antes de ir a votar quería visitar la página para leer las opiniones que había suscitado el asesinato del ex concejal del PSOE, por parte de ETA. Estaba desayunando al mismo tiempo, y cuando he leído la última perla de MI, es que se me ha caído el bizcocho al suelo. 

    Atentos al afinadísimo análisis político, nada sectario, del camarada MI (sí, va con segundas). Resulta que el PP lleva el compromiso de no pagar precio político a los terroristas, porque no confía en la madurez democrática de los españoles. ¡Cáspita! Me gustaría saber qué clase de vericueto intelectual ha seguido semejante parida para salir a la luz.  

    Es decir, el compromiso ante la sociedad de no negociar jamás, es una declaración de falta de confianza en los españoles. Si sacáis semejantes conclusiones de hechos que han sucedido no hace ni dos días, ¿qué clase de idea enfermiza tendréis de otros acontecimientos de la historia de España? 

    Puede que el Partido Popular tenga que ganar unas elecciones, y por ello tenga que alabar al pueblo pero yo no, y como soy un hombre libre, o por tal me tengo, he de decir que por supuesto que no confío en la capacidad y madurez de esta sociedad dormida para resistir al terrorismo. ¿Cuántos de vosotros estabais dispuestos a pagar un precio por la PAZZZZ, hace escasamente un año? 

    El mismo día del atentado, los grupos políticos se reunieron en el parlamento para redactar un comunicado conjunto. El Partido Popular pidió que, por favor, se retirara la inmunda declaración por la que se permite el diálogo con ETA, un baldón para la cámara legislativa de cualquier país que pudiera mirarse a la cara. ¿Creéis que el PSOE, o alguno de los lamentables grupúsculos antiespañoles que les apoyan votó a favor? No hombre, porque muchos de ellos tienen el mismo objetivo que los asesinos de este pobre hombre. Porque a ellos, este atentado, esta muerte, les beneficia. 

    Es decir, el Partido Socialista Obrero Español, el mismo día en que los etarras asesinan a uno de sus miembros, por orden directa, al parecer, de uno de los etarras con los que estaban negociando no hace ni cuatro meses, con la sangre de la víctima aún caliente, se niega a asegurar que no volverá a negociar con los que lo han matado. Y, ¿cuál es, a juicio de MI, la conducta más reprobable? ¿La de el PSOE y los demás partidos con los que gobierna en cuadrilla, a cuyo lado los bandoleros de Sierra Morena eran próceres de la humanidad? No, lo peor es siempre, y haga lo que haga, el PP. 

    Ah, por cierto, MI, EVO y demás compañeros mártires. No os canséis acusando a Aznar de lo mismo que ha hecho ZP, porque, los que aún no estamos completamente ciegos, sabemos que hay una diferencia entre llevar a cabo tres contactos para saber si había voluntad de dejar las armas, que eso fue la negociación de Aznar, y estar encamados con los asesinos un año desde la oposición, mientras, entre otros, mataban al socialista Pagazaortundúa, traicionando al gobierno legítimo del PP y tres años desde el gobierno mintiendo desvergonzadamente a todos los españoles, y atacando de modo inmisericorde a las víctimas, que les recordaban su indignidad, identificándolas con la extrema derecha. Esa diferencia es la que existe entre la decencia y la indecencia. 

    Puede que esta política basurienta e indigna, de fantoches que arrastran el nombre de la Nación y pisotean a diario sus libertades, tenga hoy premio en las urnas, pero siempre quedaremos hombres libres, que jamás callaremos, y que no nos cansaremos de gritar hasta que nos quedemos roncos: 

    ¡VIVA LA LIBERTAD! 

    ¡VIVA ESPAÑA!

    #104589
    cañita
    Participante

    En primer lugar tengo que felicitate liberal, por tu destreza, capacidad de razonamiento y de sintesis de la realidad que vivimos. Por ser un joven libre, lejos de la manipulación a la que estan siendo sometidos tantos, que engañan aprovechandose de su juventud, de su ingenuidad y rebeldia, inmersos en la ambigüedad y la incertidumbre que los siembran de dudas.

    Fuerza a los jovenes rebeldes contra la manipulacion de las aulas por los rancios fracasados.

    ¡VIVA LA LIBERTAD SIN COMPLEJOS! ¡VIVA ESPAÑA!

    #104590
    C caspilla
    Miembro

    El buscarse un culpable ante los hechos no propicios ha sido una de las soluciones tribales que la incultura nos ha deparado.

    Para algunos en este país ocurra lo que ocurra, diga quien lo diga, la culpa siempre la tienen: el franquismo, Aznar, Rajoy o el P.P.

    Para lo demás MasterCard y para que pensar más.

    Estoy con vosotros. Un saludo a la resistencia.

    #104591
    M MI
    Miembro

    Antes que nada felicitarnos todos por haber dado un pasito más hacia adelante.

    La voluntad popular en su sabiduría ha dicho, una vez más, que España es plural y los apoyos del próximo gobierno así serán.

    Buenas noches y buena suerte, España.

    #104592
    liberal
    Miembro

    Viniéronse los sarracenos

    y diéronnos bien de palos

    que Dios ayuda a los malos

    cuando son más que los buenos

    Qué tristeza. Engañar, manipular, mentir, vilipendiar, agredir, todo sale gratis si eres del régimen. ¿Nos diferenciamos de las dictaduras en algo más que en depositar una estúpida papeleta cada cuatro años y olvidarnos de todo?

    Muchas felicidades a MI, a Evo, y a otros. Vuestra visión es la más aceptada por el pueblo español. No por eso penséis que es más cierta que la mía.

    Estaba Albert Einstein postulando su teoría contra toda la comunidad científica internacional, y le preguntó un periodista:

    – ¿qué siente cuando cientos de los más afamados científicos del mundo escriben contra sus teorías? ¿Va a retirarlas?

    Respondió Einstein:

    -bastaría con que sólo escribiera uno que tuviese razón.

    Adios mi España querida. Dentro del alma, te llevo clavada.

    Un saludo a la resistencia, si algo queda.

    #104593
    E evo41
    Participante

    «La verdad no está necesariamente de parte de quien grite mas» (Rabindranath Tagore)

     «Sabios son los que buscan la sabiduria; necios quienes creen haberla encontrado» (Napoleón Bonaparte).

     

    #104594
    C caspilla
    Miembro

    El pueblo soberano en su sabiduría también ha elegido a Rodolfo Chikilicuatre y su canción ChikiChiki como representante de nuestra Nación para el festival de Eurovisión.

    Quizá tu te veas identificado, pues ha sido elegido por mayoría popular.

    https://www.youtube.com/embed/74mBEXL9UgM

    En cuanto al los apoyos del próximo gobierno ¿te refieres al «Pacte del Tinell».?

    #104582
    la otra jsex
    Miembro

    parece que el amigo mi no ve lo que los demas ayer dia de elecciones le dieron la victoria a nuestro alcalde,pero se la dieron los lisiaos,jubilaos,los pelotas los caciques e incluso hubo jente que no benia en el censo y intentaban los compañeros  del psoe que votaran,se entraban en las cabinas para prepararle el las papeletas a los incultos . y eso no esta permitio pero aqui si.

            un besito. 

    #104583
    M MI
    Miembro

    No voy a hacer referencia a hechos ocurridos antes del día de las últimas elecciones, son ya historia. De lo ocurrido de entonces acá, algunos hechos debieran de ser analizados por los ciudadanos, sobre todo por aquellos que están mas cerca del PP. En las palabras que el Sr. Rajoy dirigió a sus seguidores desde el balcón de la sede de su partido no hizo ninguna mención explícita a las victimas del terrorismo; en ese acto, la mayoría de los presentes corearon insultos contra el Sr. Zapatero, y algunos descerebrados agredieron a periodistas. En el día de hoy algunos ayuntamientos gobernados por el PP no han secundado los actos en honor del último asesinado por los cobardes.

    Dos de los mas señalados defensores de la “libertad”, desde la resistencia, los Sres. Liberal y Caspilla, han opinado en estos foros estos últimos días, pero aún no han tenido tiempo de condenar el asesinato de Isaias, ni de tener unas palabras de apoyo a sus familiares. ¿Es solo un olvido? o ¿Algo mas miserable?

    #104584
    liberal
    Miembro

    Muy bien, ahora a los que siempre hemos estado contra eta y contra el separatismo asesino, nos acusan de miserables, porque no hemos realizado una de esas patéticas declaraciones de condena, que profieren los mismos que se sentaban con los asesinos hace unos meses. Bueno, pues lo condeno ahora públicamente. A partir de este momento tendremos que hacerlo más veces gracias a la acertadísima política antiterrorista del inefable ZP.

    ¿Hablas de miseria (moral se entiende)? Mira, esto es miseria moral:

    «El presidente de la asociación de víctimas del terrorismo es un tío de extrema derecha» (Alfonso Guerra en la Universidad de Sevilla.

    «A mí no se me quita de la cabeza que a este tío (a Alcaraz) le tocó la lotería el día que asesinaron a su familia» (hermano del ministro de Justicia Fernando López Aguilar.

    «Comprendo muy bien vuestro dolor, porque a mí también me mataron a mi abuelo«. Zapatero a la madre de Irene Villa, chica a la que un atentado de ETA le cortó las dos piernas en Madrid.

    «Algunos ven la Ley de Partidos como un Guantánamo electoral» Cándido Conde Pumpido

    «Otegui es un hombre de paz» José Luis Rodríguez Zapatero

    «Las víctimas tendrán que prepararse para ceder si hay una tregua» Gregorio Peces Barba

    «De Juana Chaos está por el proceso» Jósé Luís Rodríguez Zapatero

    «Alcaraz es un pirata«. losgenoveses.net  

    Miseria moral es estar 4 años pasteleando con los etarras, y cuando matan a una persona, llevar el féretro los mismos tíos que estaban sentados con los asesinos un año antes. 

    Mira. La diferencia es que para nosotros ETA, y su entorno, no serán nada más que una chusma asesina, y lo serán siempre, gobierne quien gobierne. Para vosotros, ETA será lo que ordene la secta que sea. Cuando os digan que es buena, vosotros como el ganado: ¡BUEEEEEEEEENA!, cuando os digan mala, vosotros: MAAAAAAALA.  

    Vosotros habéis defendido en estos cuatro años una cosa y la contraria. Cuando muchos nos indignábamos porque negociábais con ETA y el gobierno y sus portavoces mediáticos atacaban a muchas víctimas que, en su día, sufrieron lo mismo que esta familia de Mondragón, éramos la extrema derecha y no queríamos la pazzzz. Ahora resulta que volvéis a la posición de la que muchos no nos movimos, y también nos atacáis.

    ¿y sabéis por qué somos malos hagamos lo que hagamos? Pues porque, como buenos totalitarios que sois, lo que no toleráis es nuestra existencia.

    Pero os vais a fastidiar.

     

     

    #104585
    M MI
    Miembro

    Tu verdad no; la verdad

    y ven conmigo a buscarla.

    La tuya, guárdatela.

    valen para el pasado y lo por venir.

    #104586
    O orwell
    Miembro

       Gracias caspilla con deleitarnos con  esta joya lírica, no conocía a este chico, es el problema de no ver

        la televisión. Es lo mas hermoso que he escuchado desde los pajaritos y macarena.

          vuelve lo cutre( o quizás no se haya ido nunca), la España moderna de charanga y pandereta.

                                 con esto ganamos  eurovisión, un saludo

    #104595
    C caspilla
    Miembro

    Esto sería genial si lo que pretendiéramos fuese ganar un concurso cutre-friki.

    Pero  lo que realmente nos demuestra es como se puede manipular la opinion pública desde un medio de comunicación.

    Éstos se lo han tomado como una broma, pero ten en cuenta que han habido muchos profesionales de la canción que se han quedado indignados con la movida.

    Considero que para nada este personaje, con el que por otro lado me río un montón, representa a ningún español. ¿O si ?.

    Un saludo.

    #104596
    T tuco
    Miembro

    Creo que ya esta bien del «y tu más», estoy más que seguro, y me consta, que todos los que escribimos aquí condenamos con creces los atentados cualesquiera que sean, desde cualquier punto de vista ideológico. Nos puede llevar horas y horas lanzando frases de unos y de otros, de zapatero, rajoy,  aznar, etc. Es hora ya de pedir la unión, de llegar a acuerdos que sean sólidos, gobierne quien gobierne, haber si somos capaces de mirar hacia el futuro y exigir a nuestros políticos que pacten en algo capital, sea cual fuere su posición (gobierno u oposición), ¿será acaso un imposible?

    Estoy algo asqueado de escuchar en época de elecciones que España es una democracia Madura y Responsable, y luego ver estos espectáculos, cuanto nos queda por andar, hay está el ejemplo británico. Nos encontramos una derecha que debe renovarse y una izquierda que debería fijar una dirección determinada (entre otras muchas cosas). Da la impresión que estamos a la deriva en un barco tripulado por dos capitanes locos que se encierran en el calabozo, el uno al otro, cada cuatro años, tengo la esperanza de que algún día convengan un rumbo común, será entonces cuando hablemos de madurez y responsabilidad, habra que buscar un asiento cómodo, por lo visto.  

    #104597
    ehtalonchi
    Espectador

    A los dementes que hoy dicen una cosa y mañana lo contrario. 

    A los que utilizan el terrorismo para hacer politica y despues dicen que son los demas los que hacen ese uso. 

    Los que tienen las ideas claras y tienen que abandonanar su partido  para que no le borren sus ideas como Rosa Diez, Ruben Múgica, Nicolas Redondo, etc. etc.  

    Tu lo has dicho hay esta el ejemplo britanico del el 7-J para comparar con el comportamiento del PSOE el 11-M, allí nadie pregunto nada, se unieron como una piña.

    ¿Como es posible que haya gando las elecciones una persona emocionalmente tan inestable como ZP? pues mu sencillo como ha gando el video para eurovisión o como gano Hitler en Alemania, el rebaño del señor sigue su palabra. amen.

    No metas a todos en el mismo cajon, no son todos igual de miserables, aunque en todas partes haya ovejas negras.

     

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!