Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » 8 DE SEPTIEMBRE DÍA DE NUESTRA PATRONA VIRGEN DE ALTAGRACIA.

Buenas tardes CERES69/K2, Voy

#108562
L luceño
Miembro

Buenas tardes CERES69/K2,

Voy a contestar a título individual, a pesar que soy miembro de la Junta Directiva de la Cofradía Nª Sª de Altagacia y quiero dejar claro que no tiene porqué ser la opinión de la Junta Directiva.

Como bien dice CERES69 en estos tiempos no hay mucho dinero por lo que se pueden tener muchas y buenas ideas pero no poderlas llevar a cabo ante la imposibilidad económica y me refiero concretamente al tema de las vaquillas y la instalación de la carpa, que no os podéis imaginar el dineral que supone y yo bajo mi criterio no soy de la opinión de cobrar una entrada para ver las vaquillas.

En relación a la verbena, soy de la opinión de K2 y máxime cuando el día 8 tenemos orquesta(BOLEROS) durante todo el día. También es un riesgo el hacer barbacoas en el entorno y nos podíamos buscar un problema bastante serio.

Tomo nota para transmitirlo a la Junta Directiva del castillo flotante y juegos infantiles  y el tema de la chanfaina, pues bajo mi criterio es una buena idea.

Os puedo decir a todos los «visitantes» de esta página que la Cofradía tiene entre uno de sus objetivos prioritarios el que el día de Nª Sª tenga la máxima afluencia de público y permanezca el mayor tiempo posible, pero ante la situación económica que tenemos no podemos hacer más.

Voy a aprovechar la ocasión para comentar que este verano se ha hecho una serie de mejoras en el entorno de Altagracia para el disfrute y comodidad de todos los garrovillan@s como pueden ser un segundo cuarto de baño, una zona de merenderos y zona de arriates y «sentaeros» entre la casa del ermitaño y la ermita de Nª Sª.

Por último quiero daros las gracias(CERES69 y K2) por haber expuesto vuestras ideas para intentar mejorar el día de Altagracia. Que la Virgen os proteja!!!

Fernando Luceño Barriga 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!