Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Una visión de nuestro entorno. De las revoluciones de principios del 2011.

Buena observación

#107474
el barquero
Participante

Pero yo añadiría, que la oportunidad que supone la crisis no es solo para esos pueblos, sino, que también es para nosotros, es nuestra oportunidad de acabar con el abuso de los políticos y de su complicidad con los capitalistas, ya esta bien de que las consecuencias de las crisis las paguen siempre los mismos, estemos viendo que hay casi 5 millones de parados, de que cientos de miles de familias lo pasen angustiosamente para llegar a final de mes y otros tantos vivan de la caridad. Mientras en contraste no paramos de ver datos de escándalo de los sueldos y pensiones de los políticos, sin distinguir ideologías, aunque si cabe, resulta más agravante aquellos que haciendose llamar sociales y pasar por defensores de las clases más humildes, sean los más corruptos y los que más favorecen a las grandes empresarios y banqueros. Alguien puede explicarme como es posible que después de haber asistido a la reducción de los sueldos de los funcionarios, a la congelación y a no se cuantos atropellos más, salgan diciendo un ministro socialista que hay indicios de recuperación porque las grandes empresas y los bancos han aumentado sus beneficios. Y que pasa? cuando van a devolver al estado el dinero que les inyecto el año pasado? o es que el presidente socialista que tanto presumía de pureza política ahora también consiente que los capitalistas tengan beneficios a costa de la miseria del pueblo.

También es nuestra oportunidad de salir a la calle como han salido los egipcios y los libios. Pero creo que la sociedad del bienestar con la complicidad de los sindicatos contribuyen al adormecimiento de unas mayorías manipuladas por falsas ideologías y que sirven de freno a pesar de la angustia de tantos millones de parados.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!