Inicio » Generales » El político » Al Sahtri

Bravo Sahtri

#102753
pinomosquitu
Miembro

Sr. Sahtri me quito el sombrero ante Ud. porque hacía tiempo que no veía en el foro una pregunta tan profunda y una respuesta tan bien argumentada como la que hace.

Se hace evidente que tanto tu padre como otros tantos que se quedaron en el pueblo se merecen el mismo homenaje que aquellos que emigraron. Y quizá alguno por partida doble, porque si difícil era emigrar (supuestamente ilusionado en busca de la tierra prometida) más difícil se hacía la decisión de volverse al punto de partida con las ilusiones rotas.
De por sí fue una época muy dura en todas partes. Trabajar de sol a sol llegaba escasamente para dar de comer a la familia.
Si alguna vez tienes que volver a hacer algún homenaje que sea para todos aquellos, nuestros mayores, que sobrevivieron a esa etapa tan dura de la Extremadura profunda de la que hoy alguno parece avergonzarse he intenta hacerla desaparecer.
En cuanto a lo de los tontos presumidos, eso es algo innato del ser humano esté donde esté. Todavía se ven alguno de ellos, aunque son los menos.
Recibe mis respetos.
Por cierto ahora es Sant Boi de Llobregat, vaya que se enfade Montilla.