Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » INICIO DE UNA LEGISLATURA

Bonitu, tú.

#103527
Anónimo
Invitado

Tu si que eres bonitu, gaviota.
He dudado en contestarte, y he tomado la determinación de no hacerlo, pero una vez más he caído en la trampa de querer explicarle al que no quiere oír.

De todas formas voy a matizarte dos cosas muy brevemente:

La primera es para que te quede claro a ti y a los que lean los foros que a esta altura de mi vida en la que me encuentro, ni milito ni tengo preferencia por partido alguno. Mi único partido es la voluntad del pueblo, que es el que manda en todo momento. Cosa muy distinta es quien lo represente circunstancialmente. Y mi única lucha radica en hacerle entender a todo aquel aborregado que cree que con dar su voto cada cuatro años ya ha cumplido su deber político.
El pueblo debe exigir y supervisar en todo momento a sus gobernantes para que se cumpla su voluntad mayoritaria.

La segunda es para expresarte la tristeza que me da el ver que toda la prosperidad que pregonas de nuestra región se limita a decir que tenemos dos ordenadores por cada niño. Y te quedas tan chulo y descansado. ¡Esfuérzate un poco más hombre, que esa única razón es muy parca! Para que vamos a entrar a dilucidar sobre más indicadores económicos, ¿no?

Me parece muy bien que seas conformista como tu dices o aborregado como te diría yo. Es tu voluntad, pero por favor, cuando hables habla por ti. Di que TU calidad de vida es muy buena aquí y no generalices, pues hay gente que se siente ofendida.

NOTA: La letra de la estrofa de la canción la he cambiado yo. Y resulta evidente el porqué.
Saludos y salud, también para ti.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!