Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » De comunidades y nacionalismos

bolsa de empleo

#108501
L LaFuente
Miembro

La bolsa de empleo ha sido desde que se hizo una «pantomima», pues resulta que la validez de la misma era de un año con fecha de caducidad en julio del 2012, pero el Sr. alcalde a continuado con la bolsa porque como aquí en este ayuntamiento hacen y deshacen a su manera no pasaba nada hasta que ha pasado con los puestos de la guardería, pues le tocaba entrar a la cuñada de la concejala, una persona que está trabajando y una persona al enterarse de esto ha ido enseguida al ayuntamiento a quejarse obligando al alcalde a cancelar la bolsa de empleo y convocar una nueva elección en la cual se verán favorecidas todas aquellas personas que hayan trabajado previamente en la guardería de garrovillas o en otra, sin un temario definido, vamos una elección totalmente correcta.. como uno dice en un comentario anterior…… Democracia y transparencia…..

La bolsa de empleo creo que se hizo para favorecer a las personas que no tenían trabajo, ni paro y peor situación, pero resulta que en este pueblo entra cualquiera a trabajar esté o no en la bolsa de empleo y los que están en la bolsa algunos ni han trabajado y llega una persona que lleva viviendo en garrovillas dos o menos meses y ya está trabajando en el ayuntamiento ¿Alguien me explica esto? ¿Qué cosas más raras? ¿Porqué consiente esto el sr. alcalde? ………. Democracia y transparencia…….

Digo yo…… ¿porque no se quita la bolsa y se deja que el SEXPE mande la lista de las personas que están en desempleo y así sería lo más justo? y no una bolsa que uno al apuntarse esté en paro y cuando quiera entrar a trabajar lo mismo ya tiene trabajo y aún así tenga derecho a trabajar en los dos sitios si es posible compaginarlos, como ya ha pasado este verano, que había gente trabajando que tiene otro trabajo. 

Haber como termina esto señores porque me veo con gente de fuera cuidando a los niños en la guardería. 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!