Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Por que no debatir?

  Bien podría hacerse en

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿Por que no debatir?   Bien podría hacerse en

#109335

  Bien podría hacerse en Garrovillas una serie de tv, mezcla de Falcon Crest, Puenteviejo, los ricos también lloran, y otras del estilo. Los buenos y los malos, los ilustrados y los ignorantes, los brutos y los sensibles… ¿pero qué es esto? Salen a escena personalismos por doquier, se ataca al contrincante aprovechando el más mínimo comentario, la sola presencia de una persona en determinado lugar, la frase hecha y utilizada de una forma jocosa con más o menos acierto…que por cierto, nunca se me hubiera ocurrido utilizarla para defender a ese colectivo de enfermos mentales que tienen todo el respeto del mundo, pero no creo que en ningún momento la persona que lo escribió lo hiciera con tan mala intención como se pretende hacer ver. Hay que ser retorcido para pensar así. Y puestos a defender, creo que el alcalde debe estar en contra de la nueva reforma del Código Penal del PP,en la que se considera a los enfermos mentales como «sujetos peligrosos», sí, esos son sus socios de gobierno.

 También sus socios de gobierno están trabajando en la nueva ley de racionalización y sostenibilidad de la administración local, y que por cierto el PSOE pidió en un pleno el apoyo para llevar esa reforma al Tribunal Constitucional, y sometiendo la moción a votación, PP votó en contra, y PSDG se abstuvo aludiendo que era algo de ámbito nacional, por lo tanto se abstenía. ¿ No le importa a la PSDG el futuro de las administraciones locales ?, los municipios pequeños somos los afectados, ¿no le importa que se quiten competencias  como prestación de servicios sociales, mantenimiento de centros sanitarios, mantenimiento y gestión de guarderías..et, etc, etc? ¿ no les importa que todos esos servicios nos los gestiones desde las diputaciones a través de las empresas que ella misma asigne?  ¿ no les importa que el alcalde de un pueblo quede como una mera marioneta?…..imagínense lo grave de la situación que toda la oposición del parlamento extremeño votó a favor para llevar la ley al tribunal. Ustedes, junto al PP, están a favor. Quizás algún día, si nadie hace nada por remediarlo,y logran aprobar dicha ley, el pueblo se acuerde de la PSDG.

 Sigan, sigan con las batallitas que los vecinos del pueblo no ganamos nada en ello, para ver series, la televisión. 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!