#105183
MI
Miembro

En primer lugar le agradecería que escribiera mi nombre de forma correcta; ya lo he dicho en alguna ocasión, y lo vuelvo a hacer, no es nota musical, ni adjetivo, es número romano.

En segundo lugar, te iba a soltar una buena parrafada político económica pero mi comentario será breve no me apetece mucho escribir en este momento, en España se solapan varias crisis, unas exclusivas nuestras y otras internacionales, todas interaccionan entre ellas (como ejemplo podríamos decir que el los tipos de interés los fija el banco europeo), todas son consecuencia de la avaricia; lo mas grave es que lo peor está por llegar, veremos cosas extraordinarias. Como puedes ver coincidimos bastante en nuestras opiniones.

Para terminar dos cosa, una, el titulo de corrupto lo otorga un juez, esto es valido para todas las personas incluidas todos los políticos, y dos, los periodistas saben defenderse solos, tu eres libre de opinar sobre alguien siguiendo las consignas lanzadas por algún gurú del neoliberalismo, o bien puedes puedes analizar lo escuchado y opinar en base a ello.