Inicio » Generales » El político » elecciones a la vista

Asi le va a Extremadura

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político elecciones a la vista Asi le va a Extremadura

#102393
cañita
Participante

Lo que mas duele al abandonar esta conversación es que no haya servido de nada y que haya mentes como la suya que escriban de nuestra región como si estuviera en primera linea del progreso y que su gente son unos inconformistas que se van a trabajar a otras por puro capricho.

Ha dejando entrever la complacencia y agradecimiento que muestra desde y por su poltrona, por no se quien o quienes a los que no quiere reconocer ni la mas mínima critica.

Se dice que cada uno cuenta los toros como le ha ido y por lo que veo usted tiene mucho tiempo libre en su trabajo para escribiendo aquí echar un capote a sus benefactores o quizás forme parte de ese ejercito de burócratas que se han instalado en una región tan pobre como la nuestra, que si subsiste en gran medida es gracias a las ayudas de la Unión Europea de los que se comen gran parte esos chupatintas.

Entiendo que se aferre como una sanguijuela intentando justificar lo injustificable, mientras que todavía hay muchos extremeños forzados a trabajar fuera de su región en condiciones de vida inferiores a otras regiones y con el futuro bastante negro.

Gente como usted hace que extremadura este como está.