Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Curiosa

Aprovecho este escrito para

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Curiosa Aprovecho este escrito para

#105696
liberal
Miembro

Aprovecho este escrito para responder la pregunta que me deja en el aire la sra. coguta, y también cojo el guante que arroja el barquero para abundar un poco en lo que opino sobre el tema que he puesto sobre la mesa.

Con respecto a la pregunta que me hace acerca de cómo es posible que coincidiendo mi formación intelectual con la vigencia de la L.O.G.S.E., ésta no me haya condicionado, la respuesta es bastante simple. La explicación es que mi afán de aprender, saber e indagar me hacía exigirme mucho más de lo que necesitaba para aprobar. No se trata de que la ley educativa sea mejor o peor. Mi cultura, más o menos extensa, no es resultado de mis títulos académicos, sino de una formación más bien autodidacta. Para mí es una actitud ante la vida, fruto de la educación recibida de mi familia y de una innata curiosidad que me ha acompañado desde que tengo uso de razón.

Ahora me dirijo al sr. Barquero. Estoy básicamente de acuerdo en lo fundamental de lo que ha dicho sobre la utilización político – mediática de los atentados. Pero me pregunto a la vista de la sentencia del juicio del 11M, que absuelve a 26 de los 29 imputados por cargos relacionados con los atentados, ¿cuál es la razón de que los poderes del país quieran pasar página, hasta el punto de que ni siquiera haya un homenaje en condiciones en el aniversario de la masacre? Tal vez sea porque, después de todo lo que se ha hablado, no sabemos realmente quién organizó los atentados, y los poderes a los que me refiero no quieren que se recuerde el fracaso colectivo, de toda la sociedad, pero sobre todo del poder político y la administración de Justicia, que supone el hecho de que el atentado más sangriento de la historia de España esté sin resolver. Y una nación que tiene sin solventar un atentado de las características del 11M, no puede mirarse a la cara.

Un saludo.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!