Inicio » Generales » El político » Comu la Plaza de Oriente

AL SEÑOR JUEZ GUEVARA

#102866
cañita
Participante

¿Y la Paz a cambio de que?

¿Volverán las banderas victoriosas? ¿De la guerra de imponer la paz? ó ¿de la paz impuesta por el miedo?, ¿esas banderas son tus banderas victoriosas? ¿esas banderas que nos dividen?

Después de 40 años bajo el yugo y las flechas estos temerarios engreídos, no se sabe por que extraños intereses, nos quieren someter al yugo de la serpiente. De que les ha servido a los que sufrieron, cárcel, persecución y muerte, luchando por la justicia, la libertad y la democracia, si hoy estos, avalándose con su memoria los han traicionado con la corrupción, el engaño y la mentira, y las han pisoteando.

Quien nos prometió transparencia es el maestro de la oscuridad, se avergüenza de nuestra bandera y nuestro himno, dobla la rodilla ante quienes quieren imponer sus ideas por la fuerza y sin reparo alguno ha iniciado una campaña de crispación y enfrentamiento de la vida social española reviviendo los fantasmas de la guerra.

Asi que bien dices Gevara que volverán las banderas victoriosas, porque cada día se palpa más el odio y la división que esta emponzoñando nuestras vidas a cuenta de conseguir votos sin escrúpulos. Volverán los ocupas y anitisistemas y camparan a sus anchas, la inseguridad ciudadana seguirá en aumento, y vendrán a repartir contigo reivindicando a su forma de entender el principio igualdad.