Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » A CAT ¿Porque somus los ultimus en tou?

Al cínico acomodado posiblemente estomago agradecido por enchuf

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político A CAT ¿Porque somus los ultimus en tou? Al cínico acomodado posiblemente estomago agradecido por enchuf

#102661
cañita
Participante

¿Porque las reivindicaciones de los 70 son validas para los catalanes y vascos que no cesan de pedir más inversiones del estado en sus territorios, y para nosotros NO?, ¿es que a cataluña le hacen falta más inversiones y a nosotros nos sobran?

Lentejina dime donde se han ido todos los garrovillanos que hay de menos en el ultimo censo. Claro, muerto el perro se acabo la rabia, garrovillano (extremeño) que emigra y se empadrona en otra ciudad deja de ser problema estadístico negativo. Cosa buena para tu amo.

Antes dije que somos los últimos en todo, disculpa me he equivocado, en algunas cosas somos los primeros, como en el número de parados.

Dime lentejina ¿de donde se han sacado los fondos para hacer las autopistas de la región que ha hecho la junta? como puedes ser tan traidor a nuestra región queriendo minar nuestras legitimas reivindicaciones, nada más por justificar la inútil gestión política de tu amo, antepones tu partido a tu pueblo.

Viendo gente como tu, comprendo porque nunca podremos ser iguales, ni aun teniendo las mismas oportunidades, mientras ellos tienen luchadores incluso radicales nosotros tenemos mentecatos subnormales que intentan hundirnos, mientras ellos se unen para hacer fuerza con las ideas claras de lo que quieren, aquí no sabemos ni quines somos, y algunos estómagos agradecidos a cambio de las sobras intentan destruirnos ridiculizando nuestras ambiciones tan legitimas como las de cualquier otro. A quien quieres engañar tu nunca has reivindicado nada ni en los 70 ni ahora, lo único que has hecho siempre ha sido la pelota eso si me lo creo. Tu eres el único mentiroso. Y no pienses que porque a ti te valla bien puedes ningunear el derecho de los demás extremeños a seguir aspirando a mejorar. No nos insultes más.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!