Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Pleno ordinario de mayo de 2013 2da.parte

AHORA RESULTA QUE GONZALO MOLINER ES DIOS.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Pleno ordinario de mayo de 2013 2da.parte AHORA RESULTA QUE GONZALO MOLINER ES DIOS.

#108910
Mentaychocolate
Participante

Que un alto cargo, de lo que sea, en este caso de la judicatura, haya propinado semejante barbaridad jurídica, no me merece ninguna confianza dado el SECTARISMO imperante.

Reunirse delante de un domicilio privado no es una expresión del derecho a manifestación, señor juez.Su señoría no sabe distinguir  entre el ejercicio del derecho de manifestación, de reunión en lugares público del escrache o acoso. Que yo sepa nadie calificó de escrache a las manifestaciones que hubo contra el desastre del Prestige, la guerra de Irak, el aborto o ETA. Fueron manifestaciones, concentraciones, expresiones libres, de protesta contra algo y alguien determinado pero sin acoso, ni a personas ni a instituciones. La diferencia no está en la protesta contra algo y contra alguien.

Y si se extienden, por ejemplo, a los domicilios de los magistrados y a las salas de vistas para torcer sus sentencias?. Entendería entonces el Presidente del Tribunal Supremo la diferencia entre el derecho a manifestarse, a concentrarse, a expresarse libremente y un escrache?

A ver si las familias de Mari Luz, Sandra Palo, Marta del Castillo, de las víctimas de ETA toman nota y comienzan a realizar escraches ante los domicilios de los jueces y fiscales y cuando estos protesten que les recuerden las palabras de este señor.

Moliner debería ía ía ía saber, dado su condición de magistrado ado ado ado que existe el art. 18 de la Constitución y además unas leyes orgánicas que regulan el derecho de reunión y manifestación y además un principio general del derecho que dice que donde la ley no distingue nadie puede distinguir.

Que alguien le recuerde, por si no se ha tomado la pastillita, que el “derecho de manifestación» «está sometido a unos requisitos le-ga-les».

Y que este ilustre jurista sea el Presidente del TS!!!!! Es para limpiarse en los cortinones. Debe ser que sus aportaciones a la jurisprudencia son tan poco brillantes, que necesita sacar los pies del tiesto, o decir desde su puesto lo primero que le mole, sin pensar en las consecuencias.

No he visto que en Andalucía hayan realizado ningún escrache a los políticos de izquierdas que han estado desahuciando a las familias de las casas de la Comunidad. No he visto que tampoco se haya acosado a la diputada de IU que ha firmado desahucios, pero que ahora parece que está en contra de lo que ella firma.Nos olvidamos de que la izquierda socialista fue más cruel y salvaje en su tratamiento del desahucio. El PSOE ha votado nada menos que diez veces en contra de la «dacción en pago», una medida que ahora reclama, y facilitó los trámites para los desahucios cuando estaba en el poder. Dónde estaban cuando en 2009, 2010 y 2011 se producían ya en nuestro país tantos desahucios  y lanzamientos como ahora. O en el año 2007, cuando Carmen Chacón era ministra de Vivienda y se crearon 6 nuevos juzgados especiales para a-gi-li-zar, precisamente, procesos de desahucio. Entonces nadie protestó.  Aysssssssssssss la memoria “histéeeeericaaaaaaaa.”

Dice textualmente otro dios, un pez gordote del socialismo español, Felipe González Márquez : “El escrache es una práctica injusta y peligrosa porque puede conducir hacia un “”anarquismo disolvente””.”

Parece ser que la opinión del Sr. Exxxxx Presidente del Gobierno Español no entró en la encuesta de abril de 2013 cuyo fiable resultado fue el “alto apoyo de los escraches en nuestra sociedad”.¿…?.

Es de manual. JUSTICIA SI, PERO NO CON MI CASA.

Saludos.

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!