Inicio » Generales » La Laguna » ADIOS A LA "ESPERANZA" DE CAMBIO.

Ahora lo que realmente me ha molestado

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna ADIOS A LA «ESPERANZA» DE CAMBIO. Ahora lo que realmente me ha molestado

#108602
kupiu
Jefe de claves

"Llevo mucho tiempo sin escribir en la página, por diversos motivos. Uno de ellos es que no soporto los intercambios de reproches vacíos que se escupen en línea y media con muy mala uva, con poco conocimiento, mucho sectarismo y, eso sí, bastante poca vergüenza.

También influye el hecho de que aquellos que hemos mamado desde pequeños una cierta idea de la seriedad, de la honorabilidad de las personas, del respeto a la palabra dada y de otras costumbres que están en retroceso, tal vez porque algún iluminado ha decidido que constituyen usos fascistas a desechar, estamos bastante cansados. Cansados de ver en televisión, oir y leer la cantidad ingente de soplapolleces, tonterías, barrabasadas, estupideces, agresiones a la inteligencia y politiquerías baratas de carácter variado que, a diario bombardean nuestras retinas, percuten nuestros tímpanos y, lo peor de todo atacan nuestro sentido común. Por todo ello, este escrito no serán unas líneas amables y pido perdón por adelantado por su tono." ….

….Mira Kupi, yo comprendo que, dada tu cercanía conyugal al partido de la rosa, los excluyas convenientemente de todos tus ataques a los políticos, pero …¿qué pretendes con eso? Pues no otra cosa que excitar la envidia, pecado capital atávico, de los que vean esa cantidad y estén pasando estrecheces. Esperanza Aguirre gana casi 6000 euros al mes…. Mira, Kupi, eso lo gana un mando medio de cualquier empresa importante sin que lo amenacen de muerte cada día diecisiete veces. Querido, si todos los políticos de España con el poder de Esperanza Aguirre, pudieran presentar una gestión económica como la de ella, 6000 euros serían una propina. 

 

Has descrito con pelos y señales el comentario sobre mi cercania coyugal, es un reproche vacio y estupido con muy mala uva, ademas de con poco conocimiento y si, si y si mucho mucho sectarismo. Para mi dejas mucho que desear en lo que a seriedad y honorabilidad se refiere y no voy a seguir parafraseandote porque estoy seguro que podria ofenderte y te aseguro que no es esa mi intencion. Me parece un golpe bajo y ademas de facil de hilar y cuando comence a leer no entia por que pedias perdon por adelantado pero al finalizar compredi.

Puedes buscar mis comentarios, que hay muchos, incitando a no acudir a las urnas y a ir contra el sistema, antes cuando mi conyuge solo era militante y ahora que ha dau un pasinu palanti. Yo no los voy a buscar porque supongo que me lees como yo a ti, aunque a lo mejor para ti son soplapolleces, tonterias, barrabasadas, estupideces y sobre todo agresiones a la inteligencia. Casi todo lo que apuntas en ese desafortunado comentario, (por lo menos para mi), es una falta total de respeto hacia la gente que piensa diferente a ti.

Siento decepcionarme, porque aunque tu manera de escribir siempre me parecio extrema (al contenido se refiere), ahora has sacado tu peor cara, la de radical.

Ah!!! y si esos casi 6000 pavos te parece poca cosa podrias comentarselo a alguno de los que esta cobrando los 400 o que ya ni les queda eso.