Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » TALLERES DE EMPLEO

ACLARACIONES…

#103749
P.S.D.G.
Miembro

Como portavoz autorizado de la PSDG, y a fin de aclarar algunas de la afirmaciones hechas por el Sr. Jesús Ramos, respecto de los talleres de empleo, diremos:

1º Hasta donde sabemos, NO se han escuchado muchas versiones de lo que, segun Jesús Ramos, » está pasando en los talleres de empleo». Sólo la PSDG  ha hecho pública la denuncia, mientras que   el Ayuntamiento todavía está por ofrecer la versión oficial. Nos tendremos que conformar con que al menos un representante reconozca por escrito que «algo esta pasando».

2º No se han presentado tres reclamaciones ante el SEXPE, Sr Ramos,  sino veintiocho, y han sido estimadas todas, como así  les  consta a todos los reclamantes en comunicación que por escrito certificado y con acuse de recibo les ha enviado el SEXPE, y en el cual se les  indicaba que las entrevistas  se realizarian  de nuevo.  

3º No menciona en absoluto la reunión, a la que nos consta que asistió, entre  miembros  del PSOE y los aspirantes que curiosamente  luego fueron  seleccionados. Éste fue el motivo de que se volvieran a  presentar otras veintitantas reclamaciones que a día de hoy, todavia el SEXPE no ha resuelto. ¿como se puede decir entonces? » La segunda y tercera reclamación el SEXPE las desestimo porque no eran justificadas, ya que tienen el mismo derecho a participar en los cursos cualquier persona apta para ellos». Ninguna reclamación ha sido  desestimada, Sr Ramos,   usted lo sabe, y si no  lo sabe, documéntese antes,  de lo contrario corre usted el riesgo como en esta ocasión de que le desmientan.  

Muy probablemente a todos nos interese saber ¿quienes estuvieron presentes? y ¿qué se dijo en esa reunion?, pero que fueran ustedes quienes  lo dijesen, por que de no ser así, y de eso  no le quepa duda, se terminará sabiendo por  otras fuentes.

Para terminar señalar que efectivamente  coincidimos en que ninguna persona por ser familiar del Alcalde o concejales debe ver disminuidos sus derechos, pero  tampoco debe verlos aumentados, y esto último bien patente lo estan dejando ustedes con su forma de proceder. Saludos desde la PSDG. 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!