Inicio » Generales » El político » Carta a D. Guillermo Fernandez Vara

Aclaración, son tres atropellos más los que pretenden.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Carta a D. Guillermo Fernandez Vara Aclaración, son tres atropellos más los que pretenden.

#104794
Wifredo
Jefe de claves

El día que vinieron las camaras de Estremadura TV por los encierros en el Ayuntamiento, cuando preguntaron al alcalde, este quiso escusarse y en un alarde de buena disposición dijo que los perjudicados de la UE4 no se habian opuesto a la aprobación del proyecto, cosa muy distinta de oponerse a la forma en que se esta ejecutando.

Pero en lo concerniente a este nuevo planeamiento urbanistico, al que si se oponen todos, de las cuatro familias afectadas, que yo tenga constancia unicamente se le ha comunicado de forma correcta y por correo a D. Jose Maria Flores Breña, el que se ha opuesto rotundamente. En cuanto a mis primos,  Angel y Eusebio no se le ha comunicado nada, ignorándolos por completo, al igual que a mi padre, los que por supuesto se oponen igualmente a todo, pero esto le da igual a este legalista, como alguien lo definió en estos foros, por eso recordaba en el parrafo anterior sus palabras escusandose ante la TV autonómica, como si la opinión de los vecinos le importase algo, lo único que le interesa es el dinero para seguir viviendo a costa de todos. Todo se ha hecho de forma discreta y sigilosa, enredando y procurando que los vecinos no se enterasen.

Gracias a todos los garrovillanos de buena voluntad por vuestros apoyos.