Inicio » Generales » La Laguna » Aclaración necesaria

Aclaración necesaria (y III)

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Aclaración necesaria Aclaración necesaria (y III)

#104660
liberal
Miembro

No quisiera cerrar este hilo sin antes  mostrar mi apoyo y agradecimiento a todos aquellos que hacen posible esta página. Muchos opinan que Alkonetara crea división entre los garrovillanos. Yo pienso que la división existe, independientemente de la página. Internet es un arma poderosa, y de nosotros, de todos nosotros, depende que esa división se traduzca en un contraste fluido y respetuoso de ideas y no en el enfrentamiento, tan común entre españoles.

Pero por otro lado, y más allá de las discrepancias puntuales, también creo que esta página nos une más que nos separa, porque si de algún modo, gracias a ella, en cualquier lugar del mundo dos garrovillanos, aunque uno sea de izquierdas y otro de derechas, o aunque sean apolíticos, ateos o creyentes, del Real Madrid o del Barcelona, pueden irse a dormir pensando en su pueblo y con los problemas de sus paisanos en la mente, ¿cómo coño puede esto separarnos?

A ver si nos enteramos: Alkonétara no separa nada que nosotros no queramos que se separe, ni crea más crispación de la que hay, ni fomenta la división más de lo que lo hacemos nosotros mismos. Porque Alkonétara somos nosotros.

También me quiero dirigir a todos los que aquí opináis , que, teniendo vuestro trabajo y vuestros propios problemas, perdéis un rato de vuestro tiempo libre para manifestar vuestras opiniones, con mayor o menor maestría. Debéis saber que, cuando hacéis esto, estáis realizando un acto infinitamente más importante, desde el punto de vista de las libertades, y de lo que debe ser una democracia que pueda mirarse a la cara,  que echar una papeleta en una urna una vez cada cuatro años. Jamás olvidéis esto.

Un abrazo a todos mis paisanos.