Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿ PORQUE FRACASA EL SOCIALISMO ?

A TUCO, CRAZY Y LIBERAL

#107742
Mentaychocolate
Participante

 

TUCO

En primer lugar, siento mucho que no te hayan hecho gracia los chistes referidos al comunismo cubano. Quizás necesites  tener un poquito de sentido del humor, el mismo que he necesitado yo para no saber si reir o llorar al leer taaaantas “bondades” del socialismo. Eso si que es un chiste.

Y esto ¿te parece un chiste? :

A los cubanos que prefieren el destierro a vivir en Cuba se les llama “gusanos” y esa bestialidad fue iniciada por el propio Lenin, que les llamaba “insectos nocivos” a aquellos que no aceptaban su doctrina.

Cuba actualmente tiene el más alto nivel de suicidios en el mundo, muriendo ahogados al tratar de huir de la isla.

Entre los métodos de genocidio usados por los comunistas se incluye el ajusticiamiento por medio de pelotones de fusilamiento, ahorcados, muertos por sumergimiento en tanques de agua, por golpizas y, en ciertos casos especiales, por envenamiento ó accidentes de automóviles, muerte por hambre de poblaciones enteras a traves de hambrunas provocadas por el régimen que les suprimía los alimentos : Ucrania, ejemplo de deportaciones en las cuales unos morían en transito “por agotamiento” hambre ó por estar hacinados en un pequeño espacio y también por trabajos forzados, agotamiento, enfermedad, hambre, frio…todo esto sin mencionar torturas psicologicas.

Ucrania antes de la sovietizacion, era el granero de Europa. Stalin provocó una hambruna al retirarles sus cosechas completas sin dejarle siquiera lo mínimo para sobrevivir el brutal invierno. Niños, ancianos, hombres y mujeres yacian muertos por miles a lo largo de las carreteras.No se les permitió siquiera trasladarse a otras regiones de la Union Sovietica.

Todo  esto, los intelectuales, lo justificaban explicando la necesidad de terror como parte del “humanismo”.

En segundo lugar, el nombre completo del partido nazi era Partido Nacional SOCIALISTA Obrero Alemán. Hitler fue aliado del socialista Stalin (asesino de más de 20 millones de personas, en su mayoría campesinos y obreros). Nadie ha asesinado a tantos socialistas como los genocidas socialistas Hitler, Stalin, Lenin, Mao…. Buen ejemplo son las “purgas” del genocida Stalin. 

Otro dato: el partido de Sadam Husseim, fue fundado por los nazis, y estuvo en la internacional socialista durante años, prueba de que la ideología nacional socialista alemana era perfectamente compatible con la ideología de la Internacional Socialista. 

Otro dato: El socialismo marxista y el nacional socialismo alemán creen, AMBOS, en el exterminio de seres humanos como forma de hacer política pero bajo distinto pretexto. Los socialistas marxistas usaban el pretexto de la lucha de clases, mientras los nacionalsocialistas usaban el pretexto del racismo, pero el resultado de ambos era el genocidio.

A mí si que no me hace ni pizca de gracia oir supuestas “bondades” del socialismo después de conocer E S T O.

CRAZY

Perdona Crazy, voy a utilizar tus mismas intenciones (las del último párrafo de tu exposición) pero con distintas palabras:

“Leánse “The Black Book of Communism”el Libro negro del Comunismo , antes de hablar de socialismo,  donde aparece con lujo de detalles…crímenes, terror y represión y dejemos de hablar del socialismo que les pintan, y olvídense de los tópicos utópicos. Eso no es socialismo, es filosofía barata, demagogia, y teoría, teoría y más teoría. Y, sobre todo, si un hijo de puta como Stalin hizo lo que hizo entonces es que nada bueno debe tener, aunque sea en su concepción científica, y no en la utilización que se le ha dado por muchos iluminados.»

Salud y un helado de menta y chocolate.

 

LIBERAL

Como siempre genial.

Ahí van mis aplausos.

https://www.youtube.com/embed/hlqXXQSDGEI&NR=1 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!