Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Plataforma de socialistas independientes de Garrovillas

A santa Klaus

#102588
cañita
Participante

Tous con la misma tontería, que si es la única opción, que si la ideología, paca, que si la ideologia palla, si somos los mejores, venga ya. ¿Que te hace creerte el mejor?, vuestra aportación a la democracia, desde la siniestra entrada en la OTAN a nuestros días pasando por todos los corruptos. ¿Que hace mejor tus ideas que las de los demás?. Que las del psoe son como cantos de sirenas, como el gigin, porque son humo, traición y corrupción.
¿Que era preferente y más necesario en política social, la mejora de los sueldos de muchos funcionarios como policías nacionales, guardias civiles, carteros, etc. o subiros los sueldos y poner sueldo a gente inútil, o equiparar las parejas homoxesuales para que puedan adoptar. Que es mas necesario en política educativa, prohibir el que se hable castellano en algunas escuelas o evitar que haya niños que se suiciden por el maltrato escolar a alumnos y profesores.

¿Era necesario en nuestro pueblo tener un alcalde en nomina que no se preocupa ni le interesa nuestras carreteras? o que nos hagan buenas carreteras para que estemos mejor comunicados, que se inviertan bien los fondos o que se malgasten en obras de usar y tirar, o regalar, etc. etc. ¿cual es la ideología? ¿una mentalidad de rencor siempre mirando al pasado? Algo abstracto para tener a la gente con el coco en blanco y que os creéis los mejores, los mas buenos, los salvadores de la humanidad. ¿Con quien vas a comparar la ideología del psoe? Todavía no has contestado a mi primera replica. Asi que no te agobies.

Un saludo santa klaus.

España UNA, GRANDE Y LIBRE

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!