Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Por que no debatir?

A proposito de …..

#109325
Diablilla
Participante

Dicen que hay tres clases de ignorancia, la de no saber lo que debiera saberse, la de saber mal lo que se sabe y la de saber lo que no debiera saberse. Parece ser que usted señor alcalde cumple las tres.

Señor alcalde, cuando hable, no se ande por las ramas ni deje las cosas a medias y explique las cosas claritas, que yo sé que usted puede hacerlo,  aunque no se si podrá llegar algún día a hablar con la verdad por delante pues cuando se falta a la verdad tanto se acaba por convertirse en un mentiroso compulsivo e incluso llega uno a creerse sus propias mentiras.

¿Sabe alcalde que no me ha decepcionado? Presumí cuando le vi ese día en Plasencia, que por cierto le saludé desde el coche cuando usted paseaba por el puente Trujillo, que lo iba a utilizar de la manera mas burda y mezquina que se puede hacer. ¿Se ha parado a preguntar de donde venía?, ¿Donde iba?, ¿Porque me encontraba allí?

Como usted sabrá yo soy placentina, mi familia de Plasencia y tengo también una vida allí. ¿No se ha podido parar a pensar que podía haber tenido un motivo de peso para no haber asistido a dicho acto?, no, claro que no, ¿como usted va a tener esa consideración? Seguro que cuando empezó el acto me estuvo buscando por activa y por pasiva, para asegurarse de que no me encontraba allí y así poderlo echar por cara. Hay que ser muy ignorante y sobre todo ruin para utilizar como arma política la vida privada de cada uno.

P.D. No se eche cuentas electorales ya que usted de mas de 500 votos en 2011 se ha quedado en 82.

 

Vanesa Al-Bourji Nieto

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!