Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Política Local

A PERICUCHU Y DALÍ

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Política Local A PERICUCHU Y DALÍ

#102718
carolina
Miembro

Hace mucho tiempo que sigo esta pagina, no voy a decir que desde el principio por que a mi me hablaron de ella en el pueblo.

Yo soy Garrovillana residente en el Prat, aqui nacì y aqui tengo mi vida pero mi corazon esta en Garrovillas por que es la tierra de mis padres y mis abuelos.

Nunca he escrito en ningun foro aunque los leo todos y casi todos los dias, esta pagina es marivillosa, es la forma mas cercana que tenemos los que estamos fuera de estar un poco dendro, aqui me informo de lo que sucede, veo mucho las fotos de actualidad, que por cierto teneis unos carnaveles alucinantes!!!! Mas que en el Prat!!! Y en fin me divierto mucho aqui.

A donde quiero llegar es a que me parece vergonzoso que os podais meter y tachar de fascistas a colaboradores y moderadores, yo como usuaria no os lo consiento.

Decis los dos que ellos hablan desde el privilegio de ser moderadores, pero como? El privilegio lo tenemos nosotros al poder hablar y decir lo que queremos sin que nadie sepa quien somos!!!!

Como es posible que podamos intentar descalificar  a unas personas que estan haciendo posible esta manera tan bonita de comunicarnos? De verdad que ni os entiendo, ni lo comparto.

Por otra parte quiero decirle al pericuchu que si vive en Garrovillas salga mas a enterarse de las cosas que hace el ayto. por que en su primer parrafo solo ha dicho cosas malas y yo a 1000km de ahi me enterado de mas cosas:

Instituto

Cuartel de la guardia civil

Ampliacion de consultorio medico

Taller de empleo para 40 personas durante un año

Pista polideportiva

Actividades deportivas continuamente(entre ellas una San Silvestre)

Y un largo etc..

Hasta luego a todos, un saludo a los colaboradores en especial a Kupi y a Perry, y un abrazo grande a todos los paisanos.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!