Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Fin de una etapa

A NUESTRO AMIGO PERRY

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Fin de una etapa A NUESTRO AMIGO PERRY

#103425
kaceres
Miembro

Hola amigo Perry, no voy a entrar en que des marcha atras sobre tu decision de dejar los comentarios que con anterioridad venias haciendo de una manera ejemplar, esforzandote en dar la noticia para los demas.

   Creo sinceramente que eres una de las personas que mereces respetemos tu voluntad, pero tambien tenemos el deber y la obligacion de decir lo que realmente pensamos sobre tu salida, en ningun momento has intervenido para calificar o descalificar a nadie, tu mision ha sido muy acertada al dar la noticia sobre nuestro pueblo, en beneficio de todos.

 Cuando existe un foro, un chat abierto, es para decir lo que realmente piensa la gente de una forma muy personal y por tanto debe de seguir ese criterio en estas lineas, y por tanto no debe de desaparecer bajo ningun concepto, otra cosa es que cuando se habla no estemos en uso de la verdad sobre las cosas, o personas a quien nos dirigimos, pero ahi esta la libertad, de que cada cual pueda manifestar su opinion de cualquier forma,siempre y cuando no se perjudique a nadie, porque lo importante de la democracia es precisamente eso, el derecho a hablar, dialogar, como personas civilizadas y siempre con buenos criterios para unir, criticar porque nó si hay motivos para ello, porque de esta forma es  el fruto de la libertad.

Es logico que ahora que han estado la campaña electoral, esta pagina haya servido de debate politico, y creo sinceramente que ha estado abierta a todos, de forma que el que no ha querido participar es porque no ha querido.

  Que las personas al realizar el debate no sea lo debidamente correcta es una cuestion muy personal, y por ello no se debe generalizar para que el debate no sea lo que debe de ser un simple debate. Creo que nosotros mismos somos los que tenemos que enriquecer el lenguaje, el respeto a los demas contertulios y saber valorar las preguntas y respuestas para no hacer daño a nadie, creo que nuestros politicos, debemos de respetarlos, nos gusten o no.

    Yo particularmente me ofrezco incondicionalmente para que no dejes este trabajo que se que lo haces vocacionalmente y por ello, te invito a la reflexion de que eres una persona que necesitamos en esta pagina, y los que te conocemos sabemos bien que en ningun momento has cometido errores con intencionalidad, por tanto espero de buen agrado volver a verte trabajando para dar la noticia de nuestro pueblo a las personas que viven lejos de el.

   Animo y sigue que te necesitamos. amigo Perry.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!