Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » El vino abre camino

a kupiu

#108284

Estimado kupiu después del fin de semana repleto de BBC (bodas, bautizos y comuniones) y aun con los efluvios etílicos pululando por los entresijos de cada cual, permíteme un par de consideraciones, siempre con el debido respeto, algunas entiendo que no las compartas, pero bueno cada uno allá con sus palabras escritas que algunas no se pueden ocultar, o por lo menos de momento.

Mira en aquel famoso hilo que salva1 colocó donde fuera (que yo no lo sé) y que tú valientemente reconociste que habías movido sobre la actitud y aptitud de los garrovillanos y que luego alguien quiso convertir en un martillo pilón contra el Gobierno de Zapatero pusiste lo siguiente:

“Lo demás es lo de siempre, jugamos al «y tu mas» buscando apoyos en pseudo yos.

Si yo fuera salva1 no se me ocurriria entrar al trapo en este hilo de interesados, malintencionados y tergiversadores.”

Y claro qué pasó, pues que cuando un responsable de la web te dice eso, corta un poco el debate que podría haber generado el asunto aquel, así que aquel hilo quedó sentenciado, y eso que en aquellos momento la página estaba mortecina y lo único que se actualizaba era los ¿cómo dirías tú? ¿Pseudovídeos musicales?, pues yo aconsejo a quien le guste la música que se apunte a spotify y así dejaríamos la página más descargada y un poco más rápida.

Bien, días después, no hace muchos ponías en una de tus múltiples disquisiciones con Jeromo lo siguiente:

“Pero Jero como dudas ahora de mi valentia para decir las cosas a la cara, ¿crees que estamos hablando en un bar o una esquina los dos solos? supongo que nos leera mucha mas gente, a la cual invito a intervenir si tiene opinion de lo que estamos hablando, si quieres voy mas alla….”

Pienso que si antes llamaste “pseudo yos” a quienes debatían, ahora no reclames árnica en tu ayuda, que sé que te sobra conocimiento y pluma para debatir con Jeromo y cualquier de nosotros.

Y cambiando de asunto como se te ocurre entrar a discutir con Jeromo sobre cómo hacen en la PSDG las cosas. ¿Cuándo ellos han insultado en su blog? ¿cómo se te ocurre insinuar que han ocultado los boletines? incluso poner en tela de juicio su capacidad de aglutinar simpatías cuando ellos NUNCA se han reído ni mofado de nadie, sin distinción de sexo ni la edad, tampoco han mezclado los personal con lo político y no se han metido con los familiares de otras opciones políticas; y encimas tú que no has contribuido al pago de la cuota para la elaboración y difusión de los boletines de la PSDG, cómo pides que salgan, paga y luego exige, porque tú por tu edad ni siquiera contribuiste al mantenimiento de aquel otro boletín ya añejo que se llamaba “el jocino” y que tenían un objetivo muy, pero que muy parecido con este otro que ha desaparecido no hace mucho, bueno, desde que la PSDG está dirigiendo los designios de Garrovillas y que claro ahora no interesa sacarlos porque es distinto predicar que dar trigo y en algún momento se puede ver lo que ahora tanto se lleva eso del “diego diegismo”.

Kupiu todo ello con el máximo respeto, te espero.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!