Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » EL KIOSCO DE LA LAGUNA. VERGONZOSO

A CADA UNO LO SUYO

#104943
P.S.D.G.
Miembro

La PSDG no tiene por costumbre contestar opiniones vertidas o escritas tras un pseudónimo como es el caso, pero  cuando se está poniendo en tela de juicio nuestra forma de actuar queremos exponer con total claridad y para general conocimiento lo siguiente:

1º- La oposición a la que se refiere  el  tal “DUENDE”, la componen, como es sabido, además de la PSDG otros dos partidos políticos, de los cuales nosotros ni queremos ni tenemos nada que  decir.

2º-La presencia de los concejales de nuestro grupo en el acto de apertura del “Bar Kiosco” obedecía única y exclusivamente a la cortés invitación del  empresario y además paisano nuestro, que inauguraba su negocio. No se trataba de una invitación del Alcalde, que no la hubo, pero que de haber existido, sin duda hubiésemos rechazado como lo hemos hecho  en otras ocasiones.

3º-Este grupo no ha tenido nada que ver ni  con el diseño, ni con la ejecución y posterior adjudicación de la mencionada obra, que fue aprobada en marzo de 2007 como puede usted comprobar releyendo el punto nº 5 del acta del Pleno de 2 de Marzo de ese año. Corresponde por tanto a la legislatura anterior de la que la PSDG no formaba parte.

4º-Como no hay nada mas lejos de la intención de este grupo de parecer como que queremos “escurrir el bulto” , tenemos que decir que criticamos y seguiremos criticando y censurado la política urbanística del actual Equipo de Gobierno por los más diversos medios. Lo hemos hecho en los plenos, en los que reiteradamente hemos demostrado las ilegalidades cometidas y apelado a los compañeros concejales a unir nuestras fuerzas para impedirlo, pero al final se aplica el “rodillo”, y los resultados son de todos conocidos. Lo hemos hecho en esos boletines, que usted sin aportar nada que los mejore, califica de  “panfletos mal escritos”. En ellos hemos reiterado las constantes ilegalidades,  no solo en materia de urbanismo, sino en temas de selección de personal, de control del gasto etc. Lo hemos hecho en diversos actos públicos, el último de los cuales, con el tema “EL URBANISMO EN GARROVILLAS” se celebro el pasado 29 de marzo en el Corral de Comedias y, al que hay que decir,  no acudió casi nadie. En él dieron la cara los de siempre  y  faltaron los de siempre, entre ellos el Sr. Alcalde que estaba invitado para debatir cara al público, y una vez más no asistió, como imaginamos que no asistiría usted. Esa actitud de denunciar anónimamente y no dar la cara es la que nos lleva a estar donde estamos. No le quepa duda de que si muchos mas hiciéramos lo que solo unos pocos se atreven ha hacer, este señor no podría imponer su voluntad de la manera que lo hace.

5º No es nuestro objetivo que el Alcalde nos tenga miedo, sino que nos tenga en cuenta y, sobre todo, que tenga muy, pero que  muy clarito, que  nosotros tampoco se lo tenemos a él. Que vamos a seguir, en la medida de nuestras escasas posibilidades, informando al pueblo y sacando a la luz, todo aquello que de otra forma, no llegaría nunca a conocerse, aunque luego, cuando lleguen las próximas elecciones, una mayoría de Garrovillanos le seguirán votando y los que somos demócratas, lo seguiremos respetando. Por eso, a cada uno  lo suyo.  

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!