14 Marzo, 2007 – 16:37 — cjgil Hola, aunque de mi nick practicamente se desprende mi identidad ya que no son si no las iniciales de mi nombre y mi primer apellido diré públicamente que soy Cándido Javier Gil Pizarro y formo parte de una de las candidaturas que se presentarán a las próximas elecciones de mayo. Mi intención es abrir un espacio en este foro donde podamos discutir, preguntar y sobretodo aclarar dudas que se hayan podido tener o se tengan. Por mi parte me comprometo a contestar a todas las preguntas que se me quieran formular, con la única condicion de que se haga de forma respetuosa y educada. Invito a mis contrincantes politicos que no enemigos, y mas concretamente al Sr. Martin Maldonado a que haga lo mismo y comparezca. Creo que puede ser enriquecedor y nos ayudará a ejercer un voto mas reflexionado tras conocer las posturas de unos y otros antes de las elecciones. Saludos y espero vuestra colaboracion. SR, Gil, hasta ahora Usted, esta cumpliendo con su compromiso que era contestar a todas las preguntas que se le formularan, y con la única condición de que se hiciera de forma respetuosa y educada. Un saludo.
Últimos Comentarios