EL OSO YOGUI, DE UGT, Y SU AMIGUETE BUBU, DE CC.OO, CONVOCAN A LOS ESPÍRITUS DEL BOSQUE.
Los dos grandes sindicatos españoles (UGT y CC.OO.), que guardaron un silencio cobarde y cómplice mientras España se hundía y se perdían millones de puestos de trabajo, bajo el mandato de Zapatero, convocan ahora una huelga general, en el momento menos propicio, cuando España necesita unidad y esfuerzo para salir de la crisis, movidos únicamente por el miedo a perder el dinero abundante, el poder y los privilegios que les regalaba el socialismo en el poder.
En España cuando el asunto va de huelgas una no sabe si reir o llorar, por lo que tienen de esperpentos, grotescos y ridículos quienes las convocan. El uno, hablando de huelgas y cubierto con toda clase de oropeles y alhajas, el otro, también habla de huelgas cuando sale de su piso de lujo bien dormido y comido a defender al proletariado. ¿Y la huelga dónde la van a organizar?, ¿encamados en la suite real del hotel Ritz de Madrid o comiendo una mariscada?
La desvergüenza, el cinismo y la doble moral caracterizan a estos sindicatos. Aquí todo el mundo roba y los sindicatos no van a ser menos.
Mucho hablar de los derechos de los trabajadores, mucho cacarear sobre las conquistas sociales, mucho vanagloriarse de la justicia social, mucho acusar a los banqueros y a los empresarios de formar parte de la peor de las especies, mucho tocar los c…… convocando huelgas y todo, para que un tío como el líder de UGT-Madrid cobre más de 180.000 euros al año. ¡¡ Caraduras, sinvergüenzas !!
Tal vez la huelga no sea más que una prueba, una especie de ensayo de varias posibilidades. Se me ocurren varias, por ejemplo, comprobar el poder real de los sindicatos, comprobar el poder real de los piquetes, comprobar la reacción del gobierno ante los piquetes, la reacción del gobierno ante los sucesivos problemas que les van a plantear. Por supuesto intentar sembrar para el futuro, provocar violencia para hablar de la brutalidad policial y comenzar la espiral de violencia. En fin que se me ocurren (espero no estar dando ideas) muchos motivos para la huelga, excepto que sea para defender a los trabajadores.
Saluditos
Últimos Comentarios