Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Y tu mas!!!

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por kupiu.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #37658
    kupiu
    Superadministrador

    Jeronimo CabezasPsdg Garrovillas

     

    «Cuando el comercio de José Luis García Pizarro y algunos más, estaban vetados y discriminados por el anterior gobierno, simplemente por no ser del mismo color político o por no comulgar con su política donde estaban estas personas que ahora levanta la voz, no dicen Ustedes, que son neutrales, y quieren la igualdad, transparencia, democracia y el bien común para todos. Si es así porque no lo demostraron cuando estas personas estaban vetadas y discriminadas. Ahora dicen que lucha por el pan de sus hijos. Pregunto, y para eso están en política. Los demás a quienes Ustedes vetaron y discriminaron también tenían hijos, tan bien comían pan, a quienes Ustedes por parte del Ayuntamiento se lo quitaron ya que no compraban nada en estos comercios.»

     

    Me defraudas Jero, ahora resulta que si que confiesas que se esta vetando a gente injustificadamente pero lo amparas en que antes también se hacia. Donde quedan la igualdad de oportunidades para todos, la gente entra a dedo a trabajar y a los que no son afines los amenazáis para que callen. El poder del miedo es infinito. Resulta que yo, mi negocio y ahora ademas mi cónyuge, tenemos la culpa de los vetos y tropelías que haya cometido anterior alcalde, no tienes vergüenza si estas afirmando eso. Esto no va a acabar hasta que tu jefe se pire de la política local, ¡¡¡ acaben de darle ya el puesto ese que tanto desea y que se marche que bastante daño ha hecho a Garrovillas !!!

    Luego siguen con los problemas de los antiguos pisos tutelados, ¿¿también tengo yo la culpa por defender mi negocio?? A un amigo vetado por el anterior alcalde le comente que lo que tenia que hacer es exponérselo y hablarlo con el ayuntamiento, que la callada lo único que significaba era otorgar.

     

     

    Jeronimo Cabezas «Si tuvieses un poquito de vergüenza y honestidad deberían callarse por el daño que le han hecho a muchas personas humildes y honradas.» No Jero no no me voy a callar hasta que la injusticia de este tio al que tu llamas señor alcalde se vaya y nos deje en paz. Yo no he hecho daño a nadie y me considero humilde y honrado, no como el que te cuento….    

    #109643
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que el alcaldi lleva los sus cochis a talleris de Palsencia se sabi algu

    #109644

    Kupio podías dar el nombre de ése amigo tuyo que según dices lo tenia vetado el anterior alcalde.

    #109645
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que en la obras de la hospederia tous los obrerus son de fuera del pueblu se sabi algu

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!