Inicio » Generales » El político

¿Y esto que es?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿Y esto que es?

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #11447
    cañita
    Participante

    El presidente dice que nunca los españoles habian estado mejor formados que ahora, sera porque es el presidente del gobierno o porque ya saben más que los profesores y por eso se rien de ellos y les pegan. Pero ahí no termina que su ministro le lleva la contraria y dice que no sabemos lo que dejamos de propina porque no sabemos de cuentas. A ver quien da mas. Todos tontos.

    #104201
    caspilla
    Miembro

    Si pero el problema que le quita el Gobierno a su señora cañita ¿no lo tiene en cuenta?.
    Ya no tiene que pensar en el menú de Navidad. A comer conejo todas las fiestas y punto
    Ellos si quieren que se rompan la cabeza pensando si comerán cochinillo, angulas o langosta.
    Vivan los gobiernos intervencionistas, que si se empeñan en que el caballo de Santiago era negro, pues negro.
    Feliz Navidad y cuidado con las propinas que deja, que son las que hacen subir la inflación.

    #104202
    MI
    Miembro

    Puede a veces darnos la impresión de que los políticos que tenemos han sido seleccionados de los mas tontos de entre los tontos, algunos parecen serlo aun mas que los curritos que votan al PP, ¡que ya se ha de ser tonto!. Hace unos días, en una tertulia de radio, hablando sobre el cambio climático, una señora, que es catedrática y ejerce de política, Montserrat Nebreda, argumentaba que “no debíamos de estar preocupados por este problema ya que el hombre estará capacitado para colonizar otros planetas en muy pocos años”. En el tiempo de los hilillos, un señor, que se presentará en las próximas elecciones como cabeza de lista por Madrid, en una rueda de prensa llamó “tontolculo” a un periodista, el política estaba en la creencia de que los micrófonos estaban apagados. Son dos ejemplos de los muchos que hay. Ahora tenemos la del secretario general de agricultura y los conejos, y yo me pregunto, ¿los que no están en la edad de comer conejo que comerán?, los que si están en la edad de comerlo y no les guste, ¿le parecerá bien al secretario que se coman una salchicha?

    Creo que es solo eso, una impresión, hay políticos muy válidos y honestos, hay otros que son como los del párrafo anterior, otros son unos canallas, etc., de todos hay en el país; y los los ciudadanos votantes los ponemos donde están.

    #104203
    cañita
    Participante

    Los curritos listos como tu le votan a los hermanos Guerra, a los de los fondos reservados o los de las comisiones del Ave, al Roldan, etc. etc. etc. y despues van y se afilian al sindicato socialista que hizo la PSV y le dejan sus ahorros para que le hagan una casa. Eso si que es ser LISTOS.

    #104204
    MI
    Miembro

    Que te reportes y que no descubras la hilaza de manera que caigan en la cuenta de que eres de villana y grosera tela tejido. Mira, pecador de ti, que en tanto más es tenido el señor cuanto tiene más honrados y bien nacidos criados, no, no, amigo, huye, huye destos inconvinientes, que quien tropieza en hablador y en gracioso, al primer puntapié cae y da en truhán desgraciado; enfrena la lengua, considera y rumia las palabras antes que te salgan de la boca.

    #104205
    DR.HOUSE
    Miembro

    Más tonto que un currito le vote al PP es que cualquier persona de bien le vote al PSOE diciendo que vota a la izquierda.

    Cinco cirujanos españoles discutían sobre quiénes son los mejores pacientes en una sala de operaciones.
    -El primer cirujano dice: ‘me gusta operar contables, porque, cuando los abres, todo está ordenado por números’.
    -El segundo cirujano responde: ‘si, pero los electricistas son mejores, porque todos los órganos están codificados por colores, no te puedes equivocar’.
    -El tercer cirujano agrega: ‘no, son mejores los bibliotecarios: dentro de ellos está todo ordenado alfabeticamente’.
    -El cuarto dice: ‘no hay como los mecánicos, ellos ya traen las piezas de repuesto que hay que colocar’.
    -El quinto, por último, les dice: ‘lamento contradecirlos a todos, apreciados compañeros, los políticos del PSOE, son los mejores pacientes para operar. no tienen corazón, no tienen estómago, no tienen huevos, y, además, el cerebro y el culo son totalmente intercambiables’

    #104206
    MI
    Miembro

    El PSOE es tan de izquierdas como el PP es de centro.

    El chiste es válido también para políticos de cualquier partido, aunque en el PP hay mas canallas que tontos.

    Un saludo y cuidado con las pastillas. 

    #104207
    al-kaeda
    Miembro

    mucho cuidado MI que te tengo en el punto de mira,que yo tambien soy un currito.

                            quedeis con ala.

    #104208
    MI
    Miembro

    Este comentario: te tengo en el punto de mira, al igual que otras perlas que he encontrado en estos foros, valgannos como ejemplos: Quizas lo que necesitais es eso MANO DURA , Se me hace que la dictadura de Franco fue blanda y te digo una cosa que hizo mal Franco y esa cosa fue no haber comprado unos cuantos de hornos como los que tenia Hitler, y haber quemao a todos los putos rojos de mierda; mas vale tomarselas como muestras de cariño aunque mas parecen cosas de batasunos.

    ¿Votas al PP?

    Aleykum Salam

    #104209
    al-kaeda
    Miembro

    tranqui MI que enseguida enseñas los dientes,y no hables tan alto que a esta hora todo se oye bien.

                quedeis con ala.

    #104210
    el generalisimo
    Participante

    es la primera vez que veo un tipo como yo leyendo tonterias que escribe un tipo como tu.

    no amenazes a nadie con tenerlo en el punto de mira pues puede que alguen te tenga a ti en otro punto de mira entiendes TALIBAN DE PACOTILLA,un poquito de respeto.

    un saludo a ALIBABA Y A TODOS felices fiestas

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.