Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Voy a inferiorizarme un momento

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Voy a inferiorizarme un momento

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #12494
    cañita
    Participante

    ¿Quien es Caspilla?

    Un hombre de ciencia pero sin ciencia.?

    Un adulador.?

    Una victima del franquismo.?

    Un transfuga, chaquetero.?

    o simplemente el diminutivo de caspa.

    #104982

    cañita eris un poquinu cobardi, ya esta vien de insultal por la espalda jalu con tu nombri comu jizu  Uvi unus dias a tras , asina cualquiera ja resistencia

    #104983
    tatika
    Miembro

      En este tema y en otros muchos creo que todos somos no un » poquinu » más  bien un » muchinu » cobardes,porque de otra manera no pasaría lo que pasa en mi pueblo, es una verguenza que se  soporte impasibles lo que vemos cada día. Y ahora lanzo yo una pregunta : que pasaría si en vez de ser esta familia fueramos alguno de nosotros a los que les pasara ? seríamos tan cobardes ? oh más bien nos gustaría tener el apoyo de nuestros paisanos ?. El ombligo  siempre nuestro ombligo, que pena.

    Mi cariño y siempre mi apoyo a esta familia , como a cualquiera que sufriera un atentado de esta índole, y como deseo que nunca me pase a mi me pongo en su piel y les animo a seguir hasta el final.

    Tatika.

    #104981
    cañita
    Participante

    un poquinu na mas, es que pa hablal con un cobardi total hay que hablali en su idioma, y que consti que yo no he insultau, solu  preguntu.

    #104984

    ya sabemus qien es cañita, Mi y otrus.Estus cuandu escrivin algu sobri cualquiel jecho u comentariu escivin cabreau pol la cuestion luegu dipues pidin diculpas y santapacua,peru y el doctol ouse esi que es un vichinu malu, a lo mejol es un cutainu peru coñu jarrea vien y paji que de folma gratuita no difiendi a naidi, salomenti escrvi pol escrivil y desontonal la almonia que ay en esti foro. Ami me paji  que no tien que sel  mala pelsona, lo que ma vien paji que es un politicu  con poquinu esitu y el quiel avanzal mas e irsi quiza a los cacris ,claru alli tendria un calgu ma altu, peru viendu so folma de sel me paji que de aqui del pueblu no saldra . Vamus toitus jadel un esfuercinu pa que lo que escrivamus aqui sea criticu, democraticu , repetuosu y no agresivu ,comu vien jidierun y dijierun  el me pasau Mi y Cañita al final se se pidierun perdon y diculpa y aqui no pasa naita

    #104985
    P.S.D.G.
    Miembro

    Desde este momento teneis a vuetras disposición el Blog de la Plataforma Socialista Democrática de Garrovillas en la siguiente direccion: entrar en esa  dirección buscais «PSDG»  entre los varios blogs y sin más problemas, estais dentro.Ni que decir tiene que en él podeis escribir con absoluta libertad, poner vuestros comentarios,denunciar y solicitar información. La PSDG os agradece  de antemano vuestra participacion. Saludos.

    #104986
    O orwell
    Miembro

        Estimado compañero de foro.  Me parece que está especulando con la identidad de un  personaje que no conoces, acaso estás tan seguro de su identidad para hacer esos comentarios, también te equivocaste conmigo, corres el riesgo de volver a equivocarte y hacer daño a una tercera  persona. Que cada uno se identifique cuando el mismo quiera, me parece que no es de recibo esas  insinuaciones.

         Un  saludo, nos vemos en la Avenida.

    #104987
    kupiu
    Superadministrador

    Alguien sabe que ha pasado con el termometro/reloj que iban a colocar en la laguna, ¿se han arrepentido?

    Ojala se asi….. 

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!